¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 23 de agosto de 2013

Llega la última tanda de adelantos en torno a lo que ocurrirá en el Bativerso durante la cuarta y última semana de Septiembre, mes en el que los villanos se apoderarán del Universo DC luego de la aparente muerte de la mayoría de sus más grandes protectores.


"Batman" #23.4 es definitivamente el plato fuerte de este cuarteto. ¿Por qué? Primero y principal porque Graham Nolan, el co-creador del personaje a quien entrevistamos recientemente, volverá para contar el origen de Bane en los New 52, mientras que por otro lado el guionista Peter Tomasi probablemente enlazará este número con "Detective Comics" #23.3: The Scarecrow, ya que ambos presentarán la antesala para "Forever Evil: Arkham War".


Bane, Scarecrow y sus respectivos ejércitos harán de las suyas aprovechando el caos que reinará en Gotham pero ninguno de ellos cuenta con la aparición en escena de Killer Croc, y de eso se tratará básicamente "Batman and Robin" #23.4, por Tim Seeley y Francis Portela. Kudos al equipo artístico, magnífico trabajo desde ya.


Entre tantas viejos conocidos, llega una cara nueva. Bueno, no precisamente una cara nueva, pero si una presencia nueva. Se trata ni más ni menos que la hija del Joker, protagonista de "Batman: The Dark Knight" #23.4 de Ann Nocenti y Georges Jeanty, continuando con la trama que la mentada guionista viene desarrollando durante su nefasto run en "Catwoman".


En el cuarto puesto lo tenemos a Man-Bat, cuyo nuevo origen continuará narrándose en "Detective Comics" #23.4 de la mano de Frank Tieri y Scot Eaton, teniendo en cuenta el trabajo que John Layman viene haciendo con el personaje en esta misma serie.

(Fuente)

1 Batcomentario/s:

Patricio Vio A. dijo...

Mmmm, la que más me interesa es la historia de Bane, que esté Nolan es un gran plus. Lo de Killer Croc, pues el arte se ve bastante bien. Lo de la hija del Joker no me cuadra ni con pnzas, ese pedazo e piel debe estar más que podrido y lleno de infecciones, además está el tema de Nocenti, aunque no he leído casi nada de ella como para opinar. John Layman me decepcionó con resetear a Manbat, por lo tanto no tengo mucho interés a lo que les suceda a estos seres (si Morrison hizo un trabajo ta genial, sigh....).