¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 2 de agosto de 2013

Una vez que "Trinity War" llegue a su fin y el mal triunfe sobre el bien, los villanos del Universo DC estarán a sus anchas, apoderándose de los títulos de sus enemigos. A continuación les presento un vistazo a algunos de los títulos Batmaníacos que podremos leer a lo largo de Septiembre, con la presencia de viejos conocidos como el Joker, Two-Face, Poison Ivy y Ventroloquist.


"Batman" #23.1, a cargo de Andy Kubert y Andy Clarke, nos mostrará una de las primeras fechorías del famoso Payaso Príncipe del Crímen como parte del bajo mundo de Gotham City


Peter Tomasi y Guillem March serán quienes abordarán a Harvey Dent en "Batman and Robin" #23.1, donde veremos como la Secret Society of Super Villains intenta reclutarlo entre sus filas. Estando Tomasi involucrado, no me sorprendería que este número tenga algo que ver con "The Big Burn", historia que el infame Two-Face protagonizará próximamente en la mentada serie.



En "Detective Comics" #23.1, Derek Fridolfs y Javier Pina tendrán la tarea de presentarle a los lectores un breve repaso por la vida de Poison Ivy. En palabras del propio guionista, "quería hacer un desglose y narrar un origen que mostrara como ella se convirtió en el personaje que todos conocemos". Para más detalles sobre este número y contenido sobre varios otros temas, pueden leer la entrevista que le realizamos recientemente a Fridolfs.


Por último, Gail Simone y el dibujante argentino Derlis Santacruz se centrarán en la nueva versión de Ventriloquist, ampliando lo que ya vimos en "Batgirl". Todo esto ocurrirá en "Batman: The Dark Knight" #23.1, donde se le prestará especialmente atención a la niñez de Shauna Belzer y su relación con su marioneta, Ferdie.

Atentos que en unas horas publicaremos, para cerrar el día, las primeras páginas del próximo gran evento de la editorial.

(Fuente) 

0 Batcomentario/s: