¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 14 de agosto de 2013

Reseña: "Injustice: Gods Among Us" - 20ª Parte

Estimados/as lectores/as! Aquí una nueva reseña de "INJUSTICE: Gods Among Us"

¿A quién llama El Hombre Murciélago cuando tiene problemas? ¡A los Caza Fantasmas! Emm, no, no... ¡Al Presidente!


En anteriores entregas hemos visto a Batman negociar con el Presidente de EE.UU. un "sistema de contención" en caso de que a Superman se le suelte la chaveta más de la cuenta.
Ahora que todo mundo sabe quién es él sin su máscara, el Encapotado toma medidas drásticas, ingresando en La Fortaleza de La Soledad en un rápido golpe comando junto a su equipo, intentando apropiarse del "suero de Superman" creado por Luthor, con el potencial de darle superpoderes a cualquier persona normal, con lo que Sups crearía su propio ejército de matones de acero.
(Es realmente muy divertida la relación entre Black Canary y Green Arrow: ella sabía desde hace tiempo quién era Batman y esto intriga al Arquero Esmeralda, ya se imaginarán por qué. Bruce tiene cierta fama con las mujeres voluptuosas...)


(Demás está decir que el arte en ésta y anteriores entregas ha sido más que extraordinario, a las pruebas me remito) 
Dentro de La Fortaleza, los planes de Batman se frustran al encontrarse con John y Martha Kent, padres de Superman, quienes lo instan a retirarse por las buenas antes de que su hijo aparezca y los desintegre, igual que a Martian Manhunter en anteriores entregas (se huele una cierta venganza, pero creo que el equipo creativo detrás del proyecto va a sorprendernos, hay algunas cosas que distan un poco del videojuego y al parecer llevarían la historia hacia otros horizontes, cosa que como lector me es más que interesante)


 (Nota aparte: se llevan un premio las caras de horror y sorpresa de Batman durante toda la saga, ¡son realmente de lo más gracioso!)

Así es como Superman aparece en escena, con lo que parece una muerte segura para Captain Atom y un muy mal momento para el resto de Team Batman. ¿Qué creen que suceda a continuación? El título del siguiente capítulo se nos presenta como "CLASH OF THE TITANS" ¡Yo no puedo esperar! 
¡Batisaludos y nos veremos en la próxima! (si es que Superman deja algo en pie que podamos ver)

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

realmente brutal la ultima viñeta en donde aparece superman (si o si para viñetas destacadas jeje) , yo me la juego de que batman escapa apenas teletransportandoce hacia la baticueva , desde ahi , prepara el proyecto icarus (yo creo que es un traje final , implementando todos los gadgets que podrian usarse para anular a cada heroe de la liga-informacion recopilada con el brother eye- , como por ejemplo nudillos de kryptonita)

Saludos