¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 26 de agosto de 2013

Sigue la controversia: BEN AFFLECK EVERYWHERE!

 Ya a esta altura está totalmente demás aclarar lo sucedido, ¿cierto? De todas forma es muy simple: Ben Affleck será Batman en la próxima película de superhéroes de la Warner Bros., y no ha pasado mucho tiempo desde el anuncio que ya todo tipo de páginas en las redes sociales, de personas, de medios y hasta canales en Youtube han dado su opinión sobre el tema y en su mayoría en contra, hasta se ha hecho ya una petición que lleva actualmente más de 70.000 firmas para que Affleck no sea Batman.

 Entre tantas personas y comentarios sobre el tema, personas involucradas en el medio y enlazadas fuertemente con el Bativerso también han dado su juicio: Van Kilmer, Adam West, Joss Whedon, Kevin Smith, Joseph Gordon-Levitt y hasta Kevin Conroy coinciden en darle la oportunidad al actor sin apresurarse a decir que será una mala interpretación. Aunque claro, las opiniones de éstos, sin importar que tan grandes sean, siguen sin cambiar las estadísticas que hoy por hoy aseguran que todos odian la decisión de poner a este artista como próximo hombre murciélago.


 Por supuesto, las personas involucradas en el rubro de los cómics no deben estar excluidas del tema y Grant Morrison ha puesto su voz en el asunto, según él:
"No olvidemos que fue Daredevil y que ese personaje se parece a Batman. Tan sólo tenemos que colorear la máscara de negro para hacernos una idea de la pinta que tendrá. Al final depende exclusivamente de su interpretación – nadie creyó en Michael Keaton antes de verlo en pantalla. Así que sí, veamos que tiene. Es un buen actor."
 Mi postura sobre el asunto es simple, démosle a Ben Affleck una oportunidad, no nos precipitemos a decir que será una mala película ni una mala actuación. Hay que esperar ya que ni siquiera sabemos físicamente como se verá, nos puede llegar tanto a sorprender como decepcionar pero es imposible decirlo ahora. Si queremos que salga todo bien no tenemos que meterle tanta presión a un hombre que solo aceptó un trabajo genial para, seguramente, dar lo mejor que puede, ya de por sí es sabido que portar el manto es una responsabilidad enorme, y más sabiendo el flor de listón de Christian Bale dejó tras irse, pero toda esta controversia que armaron solo hace que pese más.

 Desde El Blog de Batman les decimos: Denle a Ben Affleck una oportunidad.

10 Batcomentario/s:

Eladio Garro dijo...

Batfanboys ardidos en 3,2,1...

Mihawk dijo...

Habra que esperar y ver que tal lo hace capaz sorprende, ayer leia las reacciones cuando anunciaron a Heath Ledger como joker no se queda muy atras de esto. Lo que mas me preocupa es como resulte la pelicula si no paso hasta ahora un superman/Batman es porque no tenian idea de como hacerlo y hacer todo rapido para alcanzar a marvel no va a resultar.

Anónimo dijo...

Si bien como actor es de madera... fisicamente es POR LEJOS el actor (que haya interpretado a Batman desde Michael Keaton) que más se parece al Bruce Wayne que vemos en los cómics. Es de buen porte, asi que entiendo que el traje lo va a lucir muy bien.

Pero tiemblo al pensar cuando lo escuchemos hablar... ¡¡¡mamadera!!!

Anónimo dijo...

Ok de acuerdo mi opinión al respecto de esto todos dicen que hay que darle la oportunidad a ben affleck lo admito varios de los mejores personajes de batman fueron interpretados por actores a los cuales no estaban de acuerdo pero ninguno de ellos tenia antecedentes en los comics ben affleck si en daredevil y si apreciamos la gran imagen ya hay negociaciones para que ben sea el posible director de la justice league para mi ese con el ser amigo de varios de los miembros responsables de las producciones de cinematografía le dio el puesto para el usar el manto del murciélago cosa que es lo mas molesta no solo a mi si no a todos los fans de batman en general ya que ellos saben que para presentar al personaje debería ser por merito propio no por sobornos y ajustes para una mejor visión de lo que puede o no puede ser otra película y de nuevo para no juzgar a affleck, el actor del joker heath leadger estuvo 2 semanas encerrado en su apartamento solo ensayando el personaje cosa que yo me imagino que affleck no haría ya que como director sabe lo que hará y no escuchara nada ni comics ni escritores ni otra cosa o persona si quisiera mi admiración que entre a una cueva de murciélagos y se pase un dia entero en ella como mínimo sin nadie mas y ahí lo acepto

Stefan-no dijo...

beneficio de la duda solamente.
a esperar. lo que me preocupa es el traje que tendra. mantendran el de nolan? o uno nuevo?

StriKER dijo...

Estoy deacuerdo en darle una oportunidad a ben pero el problema es que batman no necesitaba un cambio (tras la TRILOGIA DE NOLAN y todo hubiera salido perfecto para juntar universos de superman y batman si christian bale no ubiera rechazado los supuestos 50 millones de dolares para interpretar a batman-no estoy seguro si fue asi).

Al igual con heath ledger primero hay que observar la actuacion y como quedara el personaje de bruce wayne y batman con la actuacion de ben y luego opinar.

(aunque todos hubieramos preferido a christian bale pero que podemos hacer...)

Juan Francisco Ugarte dijo...

Opino igual, darle una oportunidad al tipo, todavía ni lo ven y ya están reclamando, Internet ha sido un chiste toda la semana.

Lo que tb demuestra la impresionante importancia de Batman como personaje, todos opinando! ;)

artemisa wayne dijo...

hay q darle una oportunidad.. Aunq no lo voy a aceptar hasta ver el trailer o algo así... Supongo q esperar lo q hizo nolan es imposible... Si empezamos comparando x ahí ya va mal. Aunq espero lo mejor.
saludos

Anónimo dijo...

batfleck... mmm ... mmm... ¡ha ha ha ha ha ha ha!... pfff...¡ha ha ha bueno ya!, tratandose de la segunda parte de ese pretencioso y psicorrigido baile de ebrios llamado Man of Steel, pues si, batfleck porque no, supongo que no lo podria empeorar... o tal vez si ¡ha ha ha ha ha!, si al concepto de Superman en los comics lo mataron con el flashpoint y hasta hoy no ha revivido por que esta francamente patetico y aburridor (a excepcion del delicioso viaje acido del Action Comics de Morrison y la sugerencia de que el supes y la wonder woman juegen a la casita ;)) en el cine la cosa no mejora, y volviendo a Batman despues de la mas que disfrutable version de Nolan, pasar a... batfleck? acompañado de ese remedo de Superman, no voy a seguir donandole dinero a la warner, mejor me quedo en caso y bailo el bati twist ¡ha ha ha ha!

Anónimo dijo...

parafraseando lo que el pelado dijo cuando se cargo a Damian Wayne hace unos meses: tanto escandalo por un personaje de ficcion cuando en el mundo real en Siria un grupo de monstruos de carne y hueso estan masacrando a miles de personas de carne y hueso, destruyendo los restos de algunas de las ciudades mas viejas del mundo como Alepo ¡y al resto del mundo le importa un bledo!