¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 10 de agosto de 2013

Viñetas destacadas - 07/08/13

Parece que siempre decimos lo mismo y al final nunca hacemos nada pero créanme, estamos preparando muchas cosas para el futuro próximo del blog y esto requiere un gran esfuerzo de nuestra parte, así que agradezco esta semana tener pocas viñetas para comentar.


"Batman '66" #6: Si bien Jonathan Case no dibujó a Siren precisamente con los rasgos de Joan Collins, la actriz que interpretó a esta villana durante su breve aparición en la serie de los sesenta, reconozco que me gustó mucho su versión del personaje ya que logró resaltar muy bien su costado de femme fatale. Muchos artistas en esta basta industria son poseedores de un talento envidiable, pero no todos ellos saben dibujar correctamente las curvas, movimientos y expresiones de una mujer. Por fortuna, Case no es uno de ellos.


"Batwing" #23: Hablando de mujeres y movimientos, esta posición se ve bastante incómoda e imposible de lograr en la vida real, pero aún así solo tengo una cosa que decir: To the Fap-Cave!


"Detective Comics" #23: Al parecer, Batman le está agarrando cada vez más el gustito a patear gente en la cara


Puede que Jason Fabok haya superado a su maestro y se esté luciendo actualmente en las páginas de esta serie, pero no hay que olvidarnos de Andy Clarke, otro artista que viene haciendo un trabajo descomunal y estupendo desde hace meses y que, por alguna razón, nunca recibe el crédito que merece. Yo creo que a esta altura ya deberían encargarle que ilustre una serie regular pues al menos a mi me parece una lástima que esté todos los meses haciendo un puñadito de páginas cuando podría estar, por ejemplo, ayudando a levantar el perfil de series como "The Dark Knight" o acompañando a Tynion IV en "Talon", una serie que últimamente viene sufriendo cambios artísticos bruscos y necesita un poco más de estabilidad.

Mañana no estaré por aquí pero JokerAnónimo estará presente para deleitarlos con otra de sus reseñas, así que estén atentos.

¡Batisaludos para todas y todos!

0 Batcomentario/s: