¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 17 de agosto de 2013

Viñetas destacadas - 14/08/13

Últimamente el tiempo no está de mi lado en casi ningún aspecto de mi vida, así que haremos esto lo más ligero posible. Here we go!


"Batgirl" #23: Hay quienes dicen que Fernando Pasarin tiene ciertos problemas a la hora de dibujar algunos rostros y que sus proporciones no son siempre las adecuadas, algo que no adhiero pero tampoco discuto porque esa es una opinión personal. Sin embargo, no se puede negar que este dibujante es un especialista absoluto en el manejo de la acción, cosa que este panel deja en evidencia.


"Batman" #23: Creo que no hace falta explicar por qué elegí compartir con ustedes esta maravillosa escena, ¿verdad?


Nada mejor que una buena piña bien dibujada. Albuquerque continúa autosuperándose mes a mes, al punto de que tenerlo en el Bativerso, y especialmente esta serie, se ha convertido en un verdadero placer.


"Batman '66" #7: Debo decir que me encantó el arte de Joe Quinones en este número pero particularmente quedé fascinado por su Joker, ya que con cada página que leía, casi podía sentir al legendario Cesar Romero en la piel del Payaso Príncipe del Crímen. Espero que Quinones continúe escalando posiciones hasta llegar a las grandes ligas de la línea Batman, puesto que un artista con semejante talento merece la oportunidad de brillar a lo grande.


"Injustice: Gods Among Us" #31: Ya lo comentaba nuestro colega Mario Dennis el pasado Miércoles en su reseña: las expresiones de temor y asombro del Encapotado fueron increíblemente desopilantes. ¡Vaya si me habrán sacado varias carcajadas!


"Nightwing" #23: Admito que cuando me enteré que Brett Booth dejaría de dibujar esta serie me entristecí de cierto modo pues venía disfrutando mucho de su trabajo, pero la realidad es que el recién llegado Will Conrad nos deleita de tal manera que no solo me hace olvidar la ausencia de Booth, sino que ni siquiera llego a extrañarlo en lo más mínimo. Conrad es un artista que en lo personal no conocía, aunque sin duda alguna me sorprende cada vez más.

Mañana puede que poste algo sobre "Trinity War" y "Forever Evil", mas no es seguro. Veremos si se alinean los planetas... In the meantime, disfruten de todo el contenido que subimos durante esta semana y recuerden que la caja de comentarios no muerde.

¡Batisaludos para todas y todos!

2 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

Muy buenas viňetas, en especial la de Batman #23, que me hizo acordar a Batman Begins, y la de Batman '66... ¡ese Joker es genial!. Lo de Pasarín tiene algo de cierto, pero no es algo que le pase siempre. Yo lo sigo en GL Corps (voy atrasado con esa serie, je) y no le veo ese problema en cada número, sólo en algunos y muy pocas viňetas. No es mi intención ser el abogado defensor de Pasarín, pero hoy en día encontrar un dibujante que no tenga fallas... pues es algo muuuuy difícil. ¡Batisaludos, Mr. Lichu!.

Patricio Vio A. dijo...

Me encanta Fernando Pasarin. Lo siento pero no me gustaba mucho el anterior dibujante de Batgirl, no recuerdo su nombre. Capullo y Albuquerque siempre maestros. Quinones se luce, creo que lo conocía, pero no recuerdo. Conrad me ha sorprendido gratamente, aunque Booth es un groso.