¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 31 de agosto de 2013

Viñetas destacadas - 28/08/13

Otro Sábado, otro día de viñetas. Bla, bla bla, let's goooo!


"All-Star Western" #23: Ya sea que hablemos de Amadeus o Jeremiah, lo cierto es que el Dr. Arkham siempre termina metiéndose en situaciones extremadamente desopilantes que resultan ser lo mejor del número y este caso no fue la excepción. Con esta secuencia Palmiotti, Gray y Moritat se merecen, cuanto menos, una estridente ronda de aplausos de pie.


"Batman, Incorporated Special" #1: Chris Burnham lo dijo hace poco en una entrevista y no mintió, ésta es definitivamente la mejor patada que ha dibujado en toda su carrera.


Esto es algo que todos ya sabíamos pero hacía falta que lo diga otro: "[El Gaucho] es mucho más cool que Batman". Fuck yeah!


Bat-Cow, simplemente infaltable. Una heroína con todas las letras.


"Batman: The Dark Knight" #23: Después del incidente anterior, era obvio que el Encapotado no se iba a quedar de brazos cruzados...


"Batman '66" #9: La verdad que el arte de Sandy Harrel no me gustó para nada. Solo elegí compartir esta viñeta porque me causó gracia toda la temática... huevística (¿existe esa palabra?).


"Batman/Superman" #3: El flashback hacia la niñez de Bruce y Clark fue indudablemente lo mejor de esta entrega, más que nada porque nos permitió ver que incluso en otra Tierra, nuestro héroe fue un badass desde siempre. Ni hablar del trabajo de Yildiray Cinar, brillante como de costumbre. Jae Lee será un buen artista y todo lo que quieran, pero Cinar se lució con estas escenas.


"Catwoman" #23: Lo dije mil veces y no me cansaré de decirlo hasta que DC me escuche de una buena vez: ¡dejen de desperdiciar el talento de Rafa Sandoval en esta serie pedorra y denle un trabajo que valga la pena, por más que no sea en la línea Batman! Sea como sea, me gustó mucho su versión de la Hija del Joker. Tiene una pinta muy bizarra, característica del estilo de Sandoval.


"Justice League" #23: ¿Qué puedo decir de Ivan Reis que ya no haya dicho el mundo entero a esta altura? Puede que Frank Quitely sea mi ídolo absoluto de todos los tiempos en la industria del cómic, pero no puedo dejar de reconocer que el brasileño es un total y absoluto crack. Una verdadera leyenda viviente del cómic.


"Talon" #11: Sigue sin gustarme la presencia de Kudranski en esta serie, pero se que pronto llegará el talentoso italiano Emanuel Simeoni para reemplazarlo así que no me hago mucho drama. Aún así estas dos viñetas me sacaron una gran carcajada, Tynion realmente está haciendo un gran, gran trabajo como guionista.

Esto es todo por hoy, muchachada loca. Mañana, relleno dominical.

¡Batisaludos para todas y todos!

1 Batcomentario/s:

Patricio Vio A. dijo...

Buenas viñetas, bien Moritat, Burnham (le depara un gran futuro), Cinar, Sandoval, Reis (capo de capos) y hasta Kudranski, aunque sería el menos bueno :P