¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 2 de agosto de 2013


Munich, 2 de Agosto de 2013. ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment, LLC (SOE) han anunciado hoy el siguiente capítulo de la historia de DC Universe Online (DCUO): Sons of Trigon. El octavo paquete de contenido descargable de DCUO permitirá a los jugadores combatir junto a Wonder Woman o su adversaria, Circe, en nuevas aventuras de alto nivel en solitario o multijugador. Los jugadores tendrán que enfrentarse a Trigon para obtener la paz o el poder. Con el nuevo paquete de contenido descargable se introducirá el 11º poder de DCUO, Celestial, que otorga habilidades de bendición o maldición centradas en la curación, así como dos nuevos personajes para Leyendas JvJ, Donna Troy y Cheetah. El nuevo paquete de contenido descargable estará disponible para descargar en PC más tarde este verano.

Jens Andersen, director creativo senior de DC Universe Online, ha dicho: "En Sons of Trigon obtenemos al fin algunas respuestas cruciales que estaban pendientes de resolver desde el lanzamiento de DCUO hace más de dos años. Los jugadores explorarán una Gotham de pesadilla que no se parece a nada que hayan visto antes y tendrán que combatir junto a Wonder Woman o Circe para, finalmente, derrotar a Trigon y restaurar la paz o robarle el poder para su propio beneficio".

El paquete de contenido descargable Sons of Trigon continúa justo después de la trama de "Los pecados del Padre". Mediante un ritual de sangre, Trigon escapó de su dimensión y se preparaba para atacar la Tierra. Sin embargo, quedó atrapado en una versión de pesadilla de Gotham City, un yermo rebosante de pecado. En este nuevo paquete de contenido descargable, héroes y villanos explorarán ese yermo mientras se apresuran a enfrentarse contra Trigon y sus pecaminosos hijos. A medida que se desarrolla la trama, los jugadores obtendrán poder y equipo en una serie de nuevas aventuras multijugador y misiones en solitario.

Sons of Trigon incluirá:

· Nuevo poder Celestial, basado en las habilidades curativas.
· Nueva zona compartida: yermos de Gotham, con misiones solitarias diarias.
· Nueva alerta: incluye el combate final con Trigon.
· Tres nuevos combates del Modo dúo contra los hijos de Trigon, que representan a seis de los siete pecados capitales.
· Nuevos personajes para Leyendas JvJ: Cheetah y Donna Troy.
· Nuevo equipo, que incluye equipo icónico de JvE basado en el Hermano Sangre y Raven.
· Nuevas proezas y colecciones

El paquete de contenido descargable Sons of Trigon de DCUO será gratuito para los miembros Legendarios del juego, mientras que los jugadores Gratuitos y Premium podrán comprarlo más tarde este verano en el sitio web de DCUniverseOnline.com.

0 Batcomentario/s: