¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 23 de agosto de 2013

Y el nuevo Batman es...

 A veces pensar demasiado, más de lo que uno debe, hace que no se tomen las decisiones realmente correctas, entre tanto rumoreo y expectativas muy altas de los medios, foros, fans, redes sociales y hasta seguidores promedios, entre que tanto se ha hablado de la lista de los BUENOS actores que podrían haber llegado a interpretar a nuestro querido Hombre Murciélago en el proyecto cinematográfico más ambicioso de la historia de DComics (también conocido como Batman vs. Superman), se ve que la Warner ha reflexionado demás, y por mucho, por lo que les puedo ir diciendo que todas las ganas que tenían de ver esta película se las pueden ir metiendo en el culo bolsillo.


 Y el nuevo Batman es... Ben Affleck. No intenten revisar la fechas, no es 1 de Abril por lo que ésto no es ninguna joda, es bastante verídico para nuestra desgracia, ya ha sido anunciado oficialmente y por un montón de medios y fuentes extra-oficiales y confiables. Ni bien ha sido anunciado internet se ha convertido, en equivalencia virtual, en el desierto de Sahara, puesto a que hay varias pruebas para demostrar de que el tipo no es buen actor, y ya se mandó su cagada con otro super-héroe: Daredevil.

 Pero antes de seguir tirandole tierra a Ben Affleck, por ahora no tiene nada que podamos decir a favor de él, pero si podemos juzgar todo este revuelo que se ha armado en base a ésto ya que no es la primera vez que más de medio mundo está en contra de una decisión por el cast de una película de Batman, lo mismo ha pasado con Heath Ledger (que terminó marcando un antes y un después en el Joker) y con Michael Keaton (que aún es discutible su puesto como el mejor Encapotado con Christian Bale), así que... Es cierto, Warner podría haber elegido a alguien con más altura, y es cierto, la decisión es pésima, pero ya está tomada y no podemos hacer más nada, solo sentarnos a esperar como pasa todo y tener la esperanza de que estemos totalmente equivocados, porque de no ser así, estaríamos hablando del fiasco cinematográfico de la década.

 ¿Y ustedes qué opinan al respecto? Ya saben donde comentarlo, yo soy JokerAnónimo y por ahora me despido. ¡Muy buen fin de semana!

(Fuente)

13 Batcomentario/s:

edwin dijo...

como dicen el dicho, me cago en la remilputa que parió al director del casting!!! amanecera y veremos que tan mal lo hace

Anónimo dijo...

Hay que esperar. Quizá sosprende y todo el mundo que le echa barro desaparecera y le amaran como paso con Ledger.

O quizá no y la malogra. Dicen que es buen amigo de Kevin Smith. Quizá ahí está la salvación.

Patricio Vio A. dijo...

A mí me parece bien, eso de juzgar sin haber visto me parece una idiotez, si bien puede haber mil razones, en este caso, películas que digan que Affleck es mal actor, bueno, también están de las que nos dicen que este tipo promete (The Town, Argo, por poner algunas). Además el tipo lee comics, y si no me equivoco sigue siendo amigo de uno que ha escrito algunas historias del encapotado, hablo de Kevin Smith. Así que la verdad, le tengo esperanzas, y espero que la Warner no se ande con mariconadas y cambiando sus decisiones sólo porque unos fans no están de acuerdo.

B3N dijo...

Creo q DC está viendo a futuro... Hace algunos meses leí la noticia q querían darle la dirección de la "Justice League" a Affleck y es probable q por ahí vaya la cosa, ahora, Affleck como Batman es algo q no vi venir, ojalá y Ojalá q esté a la altura del personaje... Affleck ha madurado como actor desde q hizo Daredevil, espero demuestre q nos equivocamos y haga un buen trabajo...

I orce Siort Fader dijo...

tengo dos palabras al respecto: FI-ASCO.
ben affleck andá a hacerle el desayuno a matt damon, acá no tenés ningún batarang que lanzar

Matches Malone dijo...

Yo soy uno de los que no estuvo de acuerdo con la elección de Ledger como el Joker y miren lo que pasó. Me reservo mi opinión hasta ver la película.

¡Saludos!

artemisa wayne dijo...

sin palabras la verdad!! No lo esperaba!!!! No confió en la eleccion... Pero bueno a esperar a ver q sale solo sé q lo voy a amar o a odiar.
saludos

Kirano dijo...

La noticia solo me confirma que por n-esima ocasión, serán los villanos lo que opaquen con su carisma y su grandeza a nuestro héroe favorito en el cine, ya ocurrió con Michael Keaton (Joker, Pingüino y Catwoman), Val Kilmen (Riddler), George Clooney (Mr. Freeze) y Christian Bale (Joker, Bane e incluso Ra's Al Ghul), con Ben Affleck al frente nada será distinto, aunque temo que pueda ser peor

Anónimo dijo...

Un comentario que lei en los foros decia: Pero si ha nacido para hacer batman, despues de todo batman es un sujeto que no sabes si te golpeara o matara al no demostrar emociones, mientras que como bruce wayne es un tipo que sobreactua su rol de playboy multimillonario. Caracteristicas bastante marcadas en Affleck, aunque bien pudieron buscar a cualquiera, menos a el. En fin, hay que sobreponerse a la impresión, quizas funcione si se limitan a solo filmar acción y no darle ningun dialogo (despues de todo batman apenas y habla) y que en todo momento tenga la mascara de batman para no verlo como bruce wayne.

Mariano Romero dijo...

Esta maňana, cuando leí la noticia, empecé a putear a Warner y compañía. Después recordé que también reaccioné así cuando se anunció a Heath Ledger como el Joker, y el tipo hizo una actuación espléndida. Al rato ya opinaba distinto (sí, soy un panqueque). Así que para criticar, tendré que esperar hasta el primer trailer, por lo menos.

Anónimo dijo...

Voy a decir esto de una no es por criticar ni nada ni tener poca fe pero ben afleck como batman ya lo veo como lo peor en la industria dc jamas hecho ben nunca a hecho de un personaje sombrio y dañado emocionalmente en una pelicula jamas solo dramas/comedias sera mejor que nolan y snyder hagan un buen uso de los guiones y nos hagan aceptar este completo cambio ya que los batman mas cercanos a la realidad de los comic fueron michael keaton y Christian Bale lo mejor y mas razonable es que se mantenga lo de millonario en lo mas minimo y lleven el guion a lo mas oscuro que pueda ben llevarlo pero como lo he dicho el nunca ha hecho esa clase de papel en su vida y puede que tenga amigos en la industria de los comic eso no lo hace merecedor de la capa es solo mi gran opinion que comparto como el 85% del mundo...

StriKER dijo...

este batman es de la trilogia de nolan o van a resetear la historia de batman(considerando el cambio de actor) ?

Matches Malone dijo...

Algunos de los mejores twitts de los recopilados por "El solitario de Providence"

CHRIS HEWITT (periodista y fotógrafo): Ben Affleck despierta, mira Twitter. "¿Affleck es Batman? ¡Qué mierda!" Se ríe, besa a su esposa, la estrella de cine, acaricia su Oscar, y vuelve a la cama.

ANDY LEVY (humorista televisivo): No puedo creer que hayan elegido a un tipo rico y blanco para interpretar a Batman.

CHASE MITCHELL (escritor): En la versión de Ben Affleck, los padres de Batman se suicidan.

RICHARD RUSHFIELD (escritor): A cada web fanboy o de la industria que no vieron venir la noticia de Batman y Affleck: ¿¡No estáis avergonzados!? ¿¡Para que os pagamos!?

RON MARZ (guionista de cómics): Extrañamente, creo que VERÉ LA PELÍCULA PRIMERO antes de decidir si me gusta Ben Affleck como Batman.


¡Saludos!