¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 13 de agosto de 2013


Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia hoy el lanzamiento del último contenido descargable de Injustice: Gods Among Us  basado en Zatanna, el famoso personaje de DC Comics. Este DLC ya está disponible en Xbox LIVE Marketplace por 400 Microsoft Points y en PlayStation Network por 4,99 €.

Este nuevo personaje pertenece a una segunda generación de magos y maestros del engaño conocidos por sus inteligentes formas de desaparecer. Zatanna es, sin duda, una fuerza a tener en cuenta en el mundo futurista de Injustice: Gods Among Us.

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. Para más información visita www.injustice.com.

Para finalizar, no olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube.

0 Batcomentario/s: