¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 14 de septiembre de 2013

 Bien, esto tienen que tomarlo con cuidado y tranquilidad, por favor siéntense y antes de seguir leyendo asegúrense de no tener ningún objeto cortante ni punzante cerca suyos, y quiero aclararles que no hay ninguna confirmación de nada, pero es algo fuerte. ¿Listos? Al parecer un ídolo pop va a participar en la próxima película de super-héroes a estrenarse en 2015... Se trata de Justin Bieber.


 La imagen que están viendo arriba es una auto-foto que se sacó Bieber y que subió a su Instagram bajo el hashtag de "#robin?" y con el guión, aparente, de Batman vs. Superman en mano. La verdad es que yo no tengo idea de que pito tocará pero de verdad estaría muy enojado con la Warner, que se supone es una compañía seria, de ser así acaban de confirmar hace un plazo muy corto de tiempo a Ben Affleck como Batman, cosa que le cayó mal a todo el mundo, hacer ésto ahora sería hundirse en el mismo Infierno ¿Qué se supone que quieren con esto? ¿Que las quinceañeras bielivers vayan al cine para babosearse con él y darles una excusa, de ésta manera, para ver la película? Yo no sé si va a ser Robin, lo que parece obvio por el epígrafe de la foto, un extra o un personaje nuevo, no me interesa, es basura, saben que no le va caer bien a nadie, saben que es la peor decisión que pueden tomar, así que sea como sea, si esto llega a ser cierto, no sería aceptable ni coherente.

 La foto no parece ser falsa, aunque según leí también en algunas páginas, se podría tratar de algo relacionado al programa Funny or Die, lo cual también cabe como una posibilidad. Esperemos tener alguna respuesta oficial pronto y que, en lo posible, sea satisfactoria para todos nosotros. Perdón si escribí este informe en caliente, pero guste o no, ésta es mi opinión y es la manera que encontré de emitirla. Muy buen fin de semana para todos ustedes. ¡Jokersaludos!

8 Batcomentario/s:

Liano dijo...

No hay chances de que eso sea cierto y, de serlo, definitivamente será la primera vez que no esperaré con ansias una película que incluya a Batman. Hasta acá llegó mi amor.

Anónimo dijo...

Mentira, no creo que Warner arriesgue tanto con esta pelicula y más despues de la reacción al saber de Aflec como Batman.

P.D: Si es broma es de muy mal gusto, no es que me caiga mal el chico pero... no, simplemente no.

Anónimo dijo...

Atención fans de Batman y Superman, durante años han peleado por frikeces si quien es mejor. Si el caballero de la noche o el hombre de acero… Bien esta es la hora de hacer aun lado sus diferencias. Activemos es protocolo F-RS v.s. Wb y Jb : Este protocolo significa que todos los fans de Batman y Superman hagan uso de la redes sociales, para darle su opinión de desacuerdo a Warner acerca de poner a Justin Biber en la próxima película de Batman v.s. Superman. Afleck es pasable… Pero esto, esto es un insulto a los fans, todos manden sus opiniones y en caso de que sigan con este absurdo, nadie diríjase a ver la película, haber si las fans de Biber son suficientes para hacer del film un negocio gordo. Divulguen esta información a nuestros compañeros frikis en el mundo…

artemisa wayne dijo...

ben afflek a pesar de todo es un tipo q sabe d cine quizas no sea batman pero puede hacer algo... Pero biber??? Joder!! Como robin??? Simlemente no la veré. No es que superman me encantó pero fue una buena pelicula sería una pena total que metiendo personajes ajenos... En este caso robin, osea el pendejo de biber, arruinen la pelicula. Solo espero q sea un rumor...

Scabroso dijo...

Me lo tomo con humor negro. Creo que el papel de Jason Todd le iría bárbaro.
Saludos.

Anónimo dijo...

reafirmo aqui lo que que escribi sobre batfleck hace unas semanas: NO PATROCINO BODRIOS, NO LE DONO DINERO A LA WARNER, si esto es un chiste (de muy mal gusto) ni el Joker le encuentra gracia, y si es en serio ya veo venir la garrotera de bodrios insufribles, infumables e interminables dirigidos al publico de las quinceañeras pero ya no adulterando vampiros sino a Batman, Superman & Co. En serio el Crime Syndicate se tomo el mundo (incluyendo a la warner claro) y quieren destruir hasta el recuerdo de los super, snif, snif... ¡Luthor salvanos!

Bruce Wayne dijo...

el unico papel de Robin que le pega es el de Carrie Kelley ... No en serio , Warner hace esto y va a a hundir en el infierno por los fans ...

Cristian Olivares dijo...

Esto le quita la sonrisa hasta el joker!!!