¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 2 de septiembre de 2013

 Como les anticipaba hace unas horas, luego de la reciente reseña les traigo un pequeño informe en el marco de la película Batman vs Superman, o como vaya a ser que se llame oficialmente (por ahora, el proyecto se llama así), el cual está centrado y les informará sobre los más recientes rumores sobre tal film que se están haciendo bastante fuertes luego de que se anunciara que Ben Affleck será Batman. Uno de los dos rumores ya fue desmentido, pero por su intensidad vale la pena nombrarlo...

 Se había dicho, en su momento, que además de Batman y Superman no cabría un personaje "protagonista" más, así como tampoco un villano, pero a pesar de eso resultó siendo así y sabemos que Lex Luthor será uno de los tantos personajes célebres con lo que se nos encontraremos en la pantalla grande el 17 de Julio del 2015. Un nombre que estaba sonando mucho en estos momentos para darle vida al villano por excelencia de Superman era Bryan Cranston, sí, el de Breaking Bad. Físicamente aprueba, como pelado también, pero ya lo ha desmentido así que si no les gustaba, es una buena noticia.


 No estamos en los años 90', por lo que es obvio que, luego de la salida de esta película, nos tendremos que acostumbrar a la cara de Ben Affleck interpretando a Batman en las películas que este salga de DC hasta que salga otro reboot ¿verdad? Pero se ha estado diciendo que el actor habría firmado un contrato por seis películas. Para mi esto es una exageración, si bien la Warner aseguró que si este Hombre Murciélago tenía éxito podría llegar a tener una película propia, descontando ésta y Justice League quedarían cuatro películas de él como protagonista, viendo que ni siquiera salió esta segunda parte de Man of Steel me parece excesivo y ridículo.

 Saliendo del terreno de los rumores, Michael Keaton se suma a la lista de los que aprueban a Affleck. Recordemos que él también fue bastante juzgado antes de que salga la película Batman en 1989, dirigida por Tim Burton. En resumen, el actor dijo que "será un Batman genial".


 Ésto es todo por ahora, yo me despido, pero seguramente nos estaremos viendo próximamente en alguna reseña o alguna nueva novedad referente a Batman vs Superman. Si tienen alguna opinión, acotación o dato interesante ya saben donde decirlo. ¡Jokersaludos!

3 Batcomentario/s:

Adriana Perea dijo...

¿¡Qué Bryan Cranston no va a ser Luthor!? Y yo que ya me estaba haciendo a la idea :( Me hubiera encantado verlo en esa faceta.

LAGARTO dijo...

Por más que lo intento no puedo imaginar a Ben Affleck como Batman.

edwin dijo...

amanecera y veremos, ojala me lleve una grata sorpresa