¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 24 de septiembre de 2013

Preview: "Batman" #23.4: Bane

El malvado dictador oriundo de Santa Prisca se dirige a la Ciudad del Murciélago con un único objetivo en mente: formar un ejército con los psicópatas de la Penitenciaría Blackgate para derrotar a los hombres del Espantapájaros y adueñarse de Gótica. ¿Hace falta decir algo más para convencerlos de que deben leer este cómic?




Esta última página del adelanto me pareció simplemente magistral, al punto de que incluso me sacó una pequeña carcajada. Incluso por medio de pequeños detalles y escenas no tan trascendentes como ésta, Tomasi nos demuestra de lo que es capaz y continúa sorprendiéndonos como desde el primer momento que puso un pie en el Bativerso. Hoy más que nunca debo decir: In Tomasi We Trust!

(Fuente)

2 Batcomentario/s:

Patricio Achille dijo...

Ohhh, y con Graham Nolan en el arte, que buen detalle.

Scabroso dijo...

Tomasi parece haber vuelto "mejor y más brillante".
El número de Scarecrow tuvo unos diálogos geniales
(y un Dr.Crane por fin inteligente, y un buen Riddler y hasta un Mr.Frío desquiciado ¡pero con personalidad!). Es evidemte que le tengo fé a este preludio del bando musculoso de Arkham War. Y creo que por el lado de B&R, Two face y Carrie kelley van a salvar de algún modo a Gotham. Se puede armar un lindo crossover de autor.
Saludos.