¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Realmente no se que tanta relación tendrá esto con los sucesos de "Forever Evil" o si tendrá relación alguna, pero para quienes vengan siguiendo el nuevo origen de Kirk Langstrom en "Detective Comics" y planean seguir haciéndolo, esta revista es una lectura obligada.





Por cierto, ¿qué les parece la adición de She-Bat al Bativerso?

(Fuente)

3 Batcomentario/s:

Scabroso dijo...

No se habla de cancelación porque es Detective Comics. El nivel de la serie desde el reinicio realmente es lamentable.
Saludos.

draconian times dijo...

De Detective post reinicio solo leí los primeros 4 números y el de los búhos. No me parecieron tan malos para ser de Daniel y para la manera en que todo el mundo los destrozaba (así como tampoco me pareción TAN bueno el batman de Snyder como todos decían cuando empezó el nuevo universo). Un par de veces he tenido en mis manos el "Tácticas intimidatorias", pero lo he dejado en la tienda porque todos hablan pestes de él. Decidí pasar de Daniel y engarncharme cuando llegara Layman, pero aún no leo nada de él en la serie. ¿Después de más menos 10 números que tal lo ha hecho? He leído que no está mal pero que tampoco es ninguna maravilla. Ojalá la serie ocupe el sitial que merece, ya sea con Layman u otro escritor, porque da pena buscarlas en las listas de más vendidos y verla ahí con 60000 copias al mes, marcando el paso, debería ser un hitazo

Lichu dijo...

DRRACONIAN: LO QUE VOS LEÍSTE DEL "DETECTIVE COMICS" DE DANIEL FUE LO MÁS RESCATABLE DE SU ETAPA. EL RESTO ESTUVO MEDIAAANAMENTE BIEN, PERO NO FUE LA GRAN COSA. EL TIPO NO ES UN MAL GUIONISTA, PERO A VECES CREO QUE NO SABE MANEJAR BIEN EL POTENCIAL QUE TIENEN SUS HISTORIAS Y QUE SE MAREA POR UTILIZAR DEMASIADOS PERSONAJES Y LÍNEAS NARRATIVAS AL MISMO TIEMPO.

RESPECTO A LAYMAN, CREO QUE ES LO MEJOR QUE LE PASÓ A LA SERIE DESDE EL REBOOT. EL TIPO NO SERÁ *EL* GUIONISTA, PERO EN MENOS DE 10 NÚMEROS HIZO MUY BUENAS HISTORIAS, YA SEAN AUTO-CONCLUSIVAS ASÍ COMO EXTENSOS ARCOS ARGUMENTALES, E INTRODUJO DENTRO DE TODO SATISFACTORIAMENTE A UN NUMEROSO PLANTEL DE VILLANOS DE CLASE B O C QUE NADIE SE HABÍA INTERESADO POR TOCAR EN LO QUE IBA O VA DE LOS NEW 52, RECORDÁNDOME MUCHO A LO QUE EL MENTADO DINI HACÍA EN EL PRIMER VOLUMEN DE ESTE TÍTULO.

LAYMAN NO SERÁ MORRISON, NO SERÁ DINI, NI SIQUIERA SERÁ SNYDER, PERO LO CONSIDERO UN MUY BUEN ESCRITOR Y CREO QUE ESTÁ SABIENDO HACERLE HONOR AL ASPECTO DETECTIVESCO QUE SIEMPRE CARACTERIZÓ A ESTA SERIE Y QUE SIEMPRE DEBERÍA CARACTERIZARLA, Y QUE CIERTAMENTE SE PERDIÓ UN POCO DURANTE EL PRIMER AÑO DEL SEGUNDO VOLUMEN.

CONCUERDO CON LO QUE DECÍS, ES UNA LÁSTIMA QUE ESTA SERIE NO VENDA TANTO COMO EL "BATMAN" DE SNYDER, POR EJEMPLO, PORQUE A PESAR DE TODO CREO QUE ACTUALMENTE SE LO MERECE Y MUCHO, AUNQUE ES EVIDENTE QUE EL DESCONTENTO GENERAL QUE HUBO CON TONY DANIEL EN SU MOMENTO SIGUE AFECTANDO A LA SERIE AÚN HOY, PORQUE POR ESE MOTIVO MUCHOS LE SIGUEN DANDO LA ESPALDA EN VEZ DE DARLE UNA OPORTUNIDAD A LAYMAN. ES UNA DESGRACIA, PERO A VECES EL PÚBLICO ES ASÍ DE NECIO.

¡BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON AND SNYDER WE TRUST!"