¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 3 de septiembre de 2013

Preview: "Forever Evil" #1

Los héroes más grandes de todos los tiempos han muerto, el Sindicato del Crimen ha venido para imponer un nuevo orden mundial y nuestro planeta se cae a pedazos. ¿Ahora quién podrá defendernos? Geoff Johns y David Finch nos traen la respuesta a esta pregunta, aunque a esta altura ya todos sabemos como viene la mano. Después de "Trinity War", le toca brillar a los villanos.




Estén atentos que este Jueves al medio día tendremos un completo análisis sobre todo lo que ocurra en la apertura de esta mini-serie.

(Fuente)

2 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

¡No, Dick! ¡Noooo! :P. Mirando las páginas noté que mantienen al Crime Syndicate "entre las sombras", y me parece bien para generar confusión en los demás personajes. Lo que no me gusta de esta miniserie ¡es que la dibuje Finch!.

Anónimo dijo...

Excelente preview, no podria estar más emocionado por el nuevo evento, sera interesante ver como aborda Johns al sindicato del crimen, el cual dicho sea de paso, pareciera no tener ningun problema con acabar con sus enemigos rapidamente. Me intrigan varias cosas en este avance, primero el destino de Nightwing, a menos que haya un milagro de por medio no parece tener escape contra superwoman y owlman, por otro lado esta el destino de los heroes al final de trinity war, los habran enviado a tierra-3, si es el caso, porque ultraman necesita la kriptonita, si los capturaron, porque no los han matado? Lo unico cierto es que batman escapara de esa situación y tendra que aliarse con luthor, al menos por lo que se ve en las imagenes promocionales. Otro destino incierto es el de Cyborg, suyo destino final me sorprendio bastante y creo fue lo mejor de la saga anterior. Tal vez este un poco tarde con el comentario ya que el comic no tarda en salir, pero al menos esas son mis impresiones, ya se hablara en su momento de lo bueno o malo que fuera el numero en otra ocasión.