¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 10 de septiembre de 2013

Reseña: "Injustice: Gods Among Us" - 23ª Parte

¡Amigos lectores! Aquí una nueva reseña. Hoy: "Injustice: Gods Among Us" prometiendo dejarnos con la boca abierta hasta el piso, ¡prepárense para los problemas, y más vale que teman!


Bueno, la portada no podría ser más clara (no mencionemos la mano izquierda de Superman un poco mal ubicada) Bye bye, Batman! El Hombre de Acero ya no se va con vueltas, El Murciélago se quedará sin alas, así ya no podrá interferir...

   Recordemos que en números pasados, la fallida escaramuza del Team Batman resultó una brutal masacre. Capitan Atom explotó en el espacio y Green Arrow murió literalmente destrozado a manos de Superman.
Para no hacer larga la explicación y abrumarlos con imágenes, podemos resumir que Clark se ha perdido en las nubes de su propio poder, sin importarle siquiera que sus propios padres (ambos, John Kent y Jor - El) intentaran hacerlo entrar en razón, teniendo el primero una flecha clavada en el hombro, practicamente desangrándose frente a él. (Sups, sabes que estás haciendo algo MAL, cuando tus DOS padres, tu madre, y si pudiese, hasta TU PERRO te dicen que estás mal... deberías sentarte un segundo a pensar en lo que has hecho, ¿no crees?).

De regreso en la Batcave, Batman intenta analizar la pastilla que otorga poderes a quien la tome, recibiendo un extraño mensaje de advertencia, Superman está cerca y no dudará en eliminarlo. Aquí quiero hacer una pequeña pregunta: ¿Es necesario que CADA VEZ que alguno de los dos enloquece, el otro tenga que darle toda una charla moral que lo haga lloriquear como niñita? Es decir, se entiende que es un poco la forma de hacer explícita una posición tomada, ¡pero vamos, ya se ha visto! Además de los guiños a The Dark Knight Returns  y Knightfall están un poco teatralizados al extremo:


   Así es como llegamos a un impasse un tanto "quebrado" (ba dumm tss). ¿Cómo detener a Batman sin matarlo? Dándole en su punto débil, ¡la espalda! (Al parecer, un golpe de Superman NO te parte a la mitad como una banana aplastada, y Batman no se percató de que eso podría suceder algún día, dejándose a sí mismo completamente desprotegido, punto negativo para el super genio oscuro).


   ¿Mi opinión? Un desenlace pésimo para lo que se venía gestando. Realmente me dejó con la boca abierta de la sorpresa, pero no por una BUENA sorpresa, simplemente es algo que pasó, como cuando uno cruza la calle sin mirar y alguien da un fuerte golpe de bocina para alertarnos... Sin más que decir, esperemos que la cosa tenga una buena excusa. ¡Batisaludos!

4 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Pero que critica tan mediocre

Mario Denis Grasso dijo...

De mediocre es comentar con un nickname "Anónimo", mi estimado/a. Te invito a comentar tu nombre y apellido, como yo dejo bien claros los míos en cada reseña y te invito también a escribir una reseña mejor sobre este mismo capítulo; de no hacerlo, no me dejas más que la sensación de ser un palurdo de porquería. Muchas gracias.

Atte.
Mario Dennis Grasso

Anónimo dijo...

Muchas veces he estado en desacuerdo con la critica hacia Injustice.

Esta vez...no es la excepción, me pareció genial las referencias, el desenlace, todo. La mejor historia de Superman actualmente...

StriKER dijo...

me parece estupido la manera en como batman maneja la situacion en el enfrentamiento contra superman.

Primero le da un sermon a superman para ganar tiempo y analizar la muestra , luego al llegar al 100 porciento (si no me equivoco) , le tira un gadget que atrae murcielagos y intenta tomar la pastilla , fatal error para el estratega de la liga(estaba escondido , por que no lo mantuvo asi hasta que se fuera o intentar otra forma para evadir a superman??).

Espero que batman tenga una estrategia detras de esto (todabia encuentro absurdo que sabiendo que superman va a atacarte , igual vas para que te quiebre la colummna o almenos tener un plan de defensa como algun nudillo de kryptonita , etc.)

Saludos y creo que batman se recuperara milagrosamente como en knightfall.