¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Viñetas destacadas - 04/09/13

Tarde pero seguro, he aquí una nueva entrega de esta sección que ya es un clásico en el blog. ¿Están listos? ¿No? Da igual. ¡Aquí vamos!


"Batman" #23.1: The Joker: La verdad que hacía mucho tiempo que no disfrutaba TANTO un cómic del Payaso Príncipe del Crimen y esto se debió definitivamente al maravilloso trabajo gráfico de Andy Clarke. Tanto las expresiones faciales, como la mirada, el lenguaje corporal e incluso la vestimenta del Delgado Duque de la Muerte fueron perfectamente ilustrados por este artista británico del cual ansío ver mucho, pero mucho más en el futuro del Bativerso.


"Batman '66" #10: Una escena bien dibujada, una buena pose para el Dúo Dinámico y el regreso de Jonathan Case como dibujante titular de esta divertida serie digital, ¿qué más se puede pedir?


"Batman and Robin" #23.1: Two-Face: En su momento ya expresé incansablemente mi tremenda admiración por el arte del español Guillem March pero debo decir que su desempeño en este número me pareció lo mejor que ha hecho para DC, esto sin contar que su versión de Dos Caras se ve sencillamente estupenda.


"Batman: Black and White" #1: A pesar de la gran cantidad de talentos que se dieron cita en esta entrega, personalmente disfruté más de los trazos de Joe Quinones, en especial porque la historia que ilustró y el estilo que utilizó me recordaron a la atmósfera de las clásicas películas de terror americanas de los '50 y '60.


"Batman: The Dark Knight" #23.1: The Ventriloquist: Creepy scene is creepy! Con su segundo trabajo para DC Comics, el artista argentino Derlis Santacruz se perfila como una de las grandes promesas futuras de la editorial y, con un poco de suerte, lo seguiremos teniendo al menos por un tiempo en la línea Batman.


"Detective Comics" #23.1: Posion Ivy: Si hay algo que me encanta de los cómics es la espectacularidad de las dobles páginas y la forma en que los dibujantes se lucen a la hora de realizarlas, y en este caso quien decidió deslumbrarnos fue el gran Javier Pina.


"Forever Evil" #1: ¿Saben que es mejor que una página doble? ¡Una jodida página cuádruple! Así es, al igual que en el New 52 FCBD Special Edition #1, Johns y compañía eligieron dejarnos boquiabiertos una vez más con una fantástica ilustración que en esta ocasión hace foco en el Sindicato del Crimen y su Sociedad Secreta. El arte de Finch en esta revista realmente no fue la gran cosa, pero hay que admitir que la descoció con esta ilustración en particular.


"Injustice: Gods Among Us" #34: Tal parece que, después de todo, Batman aprendió la lección.

Y así llegamos al final de esta entrega. Espero sepan disculpar la demora, han sido días bastante agitados... Nos leeremos en breve con un post que seguramente dará que hablar, estén atentos.

¡Batisaludos para todas y todos!

2 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

¡Muy buena elección de viňetas!. La que más me gusta es la de Two-Face, pero la verdad que todos los dibujantes lo hicieron bastante bien... salvo Finch jajaja. No, mentira, la página cuádruple está muy buena. ¡Batisaludos!.

artemisa wayne dijo...

genial las viñetas q elegiste... La pagina de forever evil es epico... Aunq la viñeta de batman y catwoman... Sin palabras!!