¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 10 de octubre de 2013


Batman de Francis Manapul, realizado hace algunos años. Esta imagen no tiene nada que ver con su futuro run en la serie, solo fue utilizada a modo ilustrativo.

Así como lo leen, amigas y amigos lectores. A pesar de que esta posibilidad se estaba barajando hace varios días, realmente no pensé que fuese a concretarse. La cuestión es tan simple como parece, John Layman y Jason Fabok se trasladan a "Batman: Eternal" y el dúo encargado de darle vida a Flash en los últimos años llegará para reemplazarlos y cumplir su sueño de trabajar con el personaje, aunque debo reconocer que este anuncio me deja bastante escéptico.

Es decir, no hay dudas de que Manapul y Buccellato tienen muchísimo talento y que vienen realizando una labor estupenda constantemente, ¿pero son realmente los indicados para abordar a una figura tan oscura, compleja y atormentada como el Encapotado? Ellos aseguran que si, pero yo aún lo dudo. Igualmente no soy de prejuzgar, por lo cual simplemente les daré el beneficio de la duda y esperaré de forma paciente para ver que pueden ofrecernos.

No hay mucha información disponible sobre sus planes concreto para la serie, aunque si sabemos que se enfocarán en el mundo de la mafia y enfrentarán al Murciélago con la viuda de un gangster, para así poder tratar la importancia de las relaciones familiares.

Manapul y Buccellato llegan a "Detective Comics" en la Primavera de Estados Unidos (Otoño para los que estamos en Sudamérica).

¿Qué les parece? ¿Buena elección o nueva metida de pata de DC?

(Fuente)

2 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

Es una elección realmente extraña, y la verdad Manapul y Buccellato la pueden embarrar como nunca o les puede salir algo aceptable. Me gusta el arte que hacen en The Flash, pero sus guiones son muy simples. Eso sí, recién voy por la mitad de su run en esa serie, así que no sé si habrán subido el nivel. Y si la cosa no funciona, pues pondrán otro equipo creativo, hasta que encuentren uno que mantenga buenas ventas, porque a Detective Comics nunca la van a cancelar, aunque tenga las peores cifras. En fin, veremos que sale. ¡Saludos!.

draconian times dijo...

El dibujo que acompaña esta nota hace que uno realmente se entusiasme con lo que pueda hacer Manapul en detective a nivel visual. Solo es de esperar que los guiones estén a un nivel aceptable y la serie andará muy bien