¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 8 de octubre de 2013

Preview: "Batman" #24

64 páginas tendrá este número especial en donde veremos a Bruce Wayne portando por primera vez el manto del Murciélago, dándole así oficialmente inicio a su carrera como protector de Ciudad Gótica. ¿Su primer blanco? Ni más ni menos la famosa e imparable Pandilla Red Hood, presuntamente liderada por la persona que algún día se convertiría en el Payaso Príncipe del Crimen.




"Batman" #24 estará disponible para compra de ejemplares físicos en Estados Unidos o descarga digital a nivel mundial a partir de mañana, Miércoles 9 de Octubre, a un precio de 6.99 U$S.

(Fuente)

3 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

¡Genial! me encanta la preview. Espero espero ansioso la reseña, Lichu.

Darthmarko dijo...

Excelente trabajo amigo. Tenia mucho que no me daba la vuelta por acá! Excelente. Oye amigo, recientemiente me encontré este post de DC Comics Mexico en Facebook:
Títulos Bati-familia.

1)Bruce solo estuvo en el extranjero cuatro años.

2)Año Uno ha ido sustituido por año Zero.

3)Stephanie brown fue borrada, junto a Hush, Azrarel, tierra de nadie, legado, contagio, long halloween, gates of ghotam, the return of bruce Wayne, casi todo 52 y one Year later.

4)Selina Kyle, seria una ladrona de medio perfil que seria asesinada y revivida por gatos. catwoman #0.

5)Barbara volvería a caminar a finales del quinto año fundando las aves de presa a principios de New 52.

6)La historia de Jason se acoplaría a lo visto en la película under the red hood mas que al comic, fundaría a los outsaider a principios de New 52 cuando conoce a starfire y salvando a Roy Harper de ser ejecutado.

7)Batman estaría ausente tras su muerte en Batman R.I.P no en crisis final.

8)Aun que casi todas las historias de batman con la liga y las crisis han sido eliminadas, batman conoce ya a todo sus villanos al reiniciar así que en teoría todos sus enfrentamientos contra su amplia galería de villanos (sin salir de Gotham) sigue siendo valido, lo que lo vuelve por mucho el mas experimentado de los personajes.

Son parte de las modificaciones hechas por DC con su nuevo universo 52. Vaya manera de joderlo todo por cierto! Tu que estas mas especializado y tanto sabes. ¿Conocias esta lista? ¿Que pasaria entonces con historias como Prodigal Son? ¿War Crime no existió? ¿Habrá algun listado oficial?.

Una pregunta más. ¿Cuando le entras al facebook? Es una plataforma en la que puedes crecer más y muchos podemos estar informados mas rapido y en tiempo real.

Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

La ausencia en la imagen del pequeño robin esta claro por que pasó a mejor vida pero la falta de Nightwing da a pensar por que no aparece en la misma sólo espero que forever evil no traiga consecuencias grandes, y analisen que en el pecho del murcielago esta con sangre en forma del simbolo deNightwing