¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 29 de octubre de 2013

Después de una larga espera plagada de rumores, finalmente llega la mini-serie escrita y dibujada por Andy Kubert, en la cual nos presenta una especie de futuro "what if..." para continuar con la tradición iniciada por Grant Morrison en "Batman" #666, cuando introdujo por primera vez a BatDamian. Como verán, el arte es estupendo a pesar de algún que otro detalle, mas algunos diálogos dejan bastante que desear y presiento que este patrón se repetirá a lo largo de la historia. Pero bueno, ya hablaremos más al respecto en nuestra reseña del número el día Jueves. ¡Atentos!




"Damian: Son of Batman" #1 estará disponible para compra de ejemplares físicos en Estados Unidos o descarga digital a nivel mundial a partir de mañana, Miércoles 30 de Octubre, a un precio de 3.99 U$S.

(Fuente)

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Estoy emocionado por esta historia, en parte porque esta colocada en un universo semejante al de la vieja continuidad, aunque seria inutil tratar de saber en que punto de ella, dado que al menos hasta ahora ha habido distintos puntos de muerte de batman, la primera con batman rip, la segunda con final crisis y la ultima con batman inc. Supongo que lo sabremos en pocas horas si es que se da en el primer numero, las incognitas quedan en quien es el asesino, Joker?, Hurt?, el tercer batman? Talia?, otras cuestiones que me dejan interesado es que tanto de las ideas de morrison quedan representadas en este comic. En fin, se ve prometedor.

Mariano Romero dijo...

Mucha razón con lo del arte, Lichu. Me gusta la paleta de colores (por lo menos la de estas páginas), pero Kubert ha hecho unas poses demasiado forzadas. También se me hace extraño que Batman permita a Damian llevar espadas. En fin, las expectativas me han bajado un poco desde el anuncio de este comic, y creo que es lo mejor si quiero darle una oportunidad a toda la mini-serie. ¡Saludos!.