¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 8 de octubre de 2013

Mientras Lex Luthor recluta a la llamada Injustice League para combatir al Sindicato del Crimen y derrocar su reinado de tiranía, en la Ciudad del Murciélago los maleantes de la Penitenciaría Blackgate se enfrentan a muerte contra los dementes del Asilo Arkham, liderados por Bane y Scarecrow respectivamente. ¿Quién ganará? ¿Quién perderá? ¿Cuantas víctimas se cobrará esta cruenta? ¡Habrá que seguir de cerca esta mini-serie para averiguarlo!




"Forever Evil: Arkham War" #1 estará disponible para compra de ejemplares físicos en Estados Unidos o descarga digital a nivel mundial a partir de mañana, Miércoles 9 de Octubre, a un precio de 2.99 U$S.

(Fuente)

3 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

Lo que más me interesa de esta miniserie es lo que planea la Court of Owls. Además quiero ver si hay alguna pista sobre el Joker, sólo por curiosidad, ya que no me parece necesario que aparezca en la historia. Seguramente aparecerá en Forever Evil, y creo que tendrá un papel similar al que tuvo en Infinite Crisis.
Viendo la preview, debo decir que el dibujo de Eaton no me gusta, y la portada de Fabok menos. Y ahora que veo el logo del comic, me parece que hubiera sido más adecuado que lo nombraran "Gotham War". Salvo que, toda la guerra se desarrolle en Arkham, o desde el título nos estén anticipando que bando es el ganador.
¡A esperar la reseña!.

Anónimo dijo...

Se ve muy bien.
Saben como se llama el que aparece en la parte superior de la tercer imagen? De rombos Blanco y Negros

Lichu dijo...

ANÓNIMO: ESE PERSONAJE SE LLAMA RAGDOLL Y SOLÍA SER MIEMBRO DE LOS SECRET SIX ANTES DEL REBOOT. HOY EN DÍA SU STATUS ES TODO UN MISTERIO Y, DE HECHO, CREO QUE ESTA ES SU PRIMERA APARICIÓN EN LOS NEW 52, AUNQUE ESO NO TE LO SABRÍA DECIR CON TANTA SEGURIDAD.

¡BATISALUDOS!

--L!€#U--

"IN MORRISON AND SNYDER WE TRUST!"