Primer vistazo general: Lo que se viene para la línea Batman en las próximas semanas

Durante la presentación del panel DC Comics - Batman en la New York Comic-Con '13 se reveló arte interno de varios títulos Batmaníacos que irán saliendo entre Octubre y Noviembre.



Nuestra primera parada es "Catwoman" #24, por Ann Nocenti y Rafa Sandoval. Dicha entrega verá a Selina en un feroz enfrentamiento sin cuartel contra la detestable Hija del Joker. Disponible a partir del 23 de Octubre a un precio de 2.99 U$S.



Mientras tanto, la Dra. Quinzel se divierte a lo grande en "Harley Quinn" #0, edición en la cual se presentará al personaje en su nueva serie regular de la mano de Jimmy Palmiotti y Amanda Conner, con arte de Tony Daniel, Darwyn Cooke, Sam Kieth, Paul Pope, Walter Simons, Art Baltazar, Dave Johnson, Adam Huges, Tradd Moore y muchos más. A la venta desde el 6 de Noviembre a 2.99 U$S.




Por su lado, Jason Todd y la Liga de los Asesinos tendrán un épico duelo final contra los Untitled en "Red Hood and the Outlaws" #24, escrito por James Tynion IV e ilustrado por Julius Gopez. Este cómic tendrá un valor de 2.99 U$S y será publicado el 16 de Octubre.



Finalmente llegamos a "Talon" #12, número en el cual veremos al Caballero Oscuro uniendo fuerzas ni más ni menos que con Calvin Rose para frenar al Carnicero de Gotham por cortesía también del mentado James Tynion IV y con la participación del nuevo dibujante Emanuel Simeoni. En venta desde el 23 de Octubre por 2.99 U$S.

Fuentes: 1 - 2

Comentarios

Batipato ha dicho que…
Por favor que salga bien lo de Red Hood, confío en Tynion IV, ojalá no defraude. Gracias por la información.
kaelthas ha dicho que…
hace mucho tiempo que tynion viene defraudando y ni hablar del arte de gopez.

parase divertida la serie de harley