¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 27 de octubre de 2013

Reseña: "Beware The Batman" 1x10




Estimados batiamigos, reciban una cordial bienvenida a la décima reseña de "Cuidado con Batman". En este episodio veremos la incursión de un personaje muy esperado desde la aparición de la Liga de Asesinos; sin embargo, lo más inesperado, es que dependerá de la ayuda de otro enemigo del Hombre Murciélago para hacerse presente. Seguramente ya saben a quien me refiero.

EPISODIO 10: SACRIFICE (SACRIFICIO)

Noche. En el puerto marítimo, unos hombres descargan contenedores de un buque. Hay uno de madera, en especial, que colocan en la parte trasera de una camioneta pick-up. Tres de los cuatro hombres que se encargan de las maniobras son ninjas. Cuando la camioneta se dispone a avanzar, un personaje encapotado en blanco hace su aparición sobre la caja de madera saludando sarcásticamente a los hombres. Anarky ataca a los ninjas con sus evidentes habilidades marciales y se hace del cargamento.


¿Qué veremos en este episodio? Batman y Katana realizan sus investigaciones para localizar la guarida de la Liga de Asesinos. Anarky conoce la ubicación del escondite de la Liga, además, al saber que el cargamento robado es de suma importancia para Lady Shiva acude a ella para darle un par de ideas referente a la perdición de la ciudad a través del manejo de algunos virus mortales del Gotham Contagion Research Center.

Anarky decide jugar con Batman, Katana y Lady Shiva para divertirse con ellos en el Contagion Research Center, mientras dos de los ninjas asesinos se convierten en especies de Bane al contagiarse con uno de los virus. La situación se vuelve peligrosa. El Encapotado decide rescatar a Lady Shiva esposándola para hacerla cooperar con él y Katana mientras huyen de los ninjas mutantes. Mientras, afuera del edificio, el teniente Gordon, percatándose del involucramiento de Batman en el Centro, hace lo posible por retrasar la activación de un protocolo que incendiará el piso donde el virus ha sido liberado. Katana, por su parte, para permitir que Batman escape, decide sacrificarse para luchar con los ninjas y hacer tiempo; sin embargo, el Caballero Oscuro va tras ella descubriendo que está infectada por el mismo virus. Él ingresa a la cabina donde el virus está libre y toma dos ampolletas con la cura, una la inyecta a su ayudante y otra a sí mismo. Lady Shiva, escapa.

¿Qué hay de relevancia? Una vez que Anarky se ha divertido, opta por regresar el cargamento robado a Lady Shiva. En ese cargamento hay un hombre dormido adentro al que Lady Shiva le da la bienvenida y le dice maestro. Ese hombre delgado, avejentado y cadavérico responde a un nombre: Ra's al Ghul.



¿Qué nuevo giro tomará la Liga de Asesinos? Descubrámoslo juntos en las próximas reseñas.

¡Hasta entonces!

0 Batcomentario/s: