¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 25 de octubre de 2013

Reseña - "Justice League Dark #24" (Forever Evil)

¡Amigos lectores! ¡Aquí una nueva reseña! Hoy: "Justice League Dark #24"

En esta oportunidad, la trama nos sitúa en la mente de John Constantine y sus cavilaciones dentro de "The House of Mistery"

¡The Magical Mistery Tour is waiting to take you away!


Nota: Antes de comenzar a reseñar el presenta capítulo, me permito tomarme un segundo para elogiar a quien sea responsable del guiño a "Magical Mistery Tour" (puede que sea algo del guionista o simplemente una gracia que salió en el momento entre el equipo creativo) en los diálogos de Constantine, es realmente delicioso, a falta de un calificativo mejor.

   Bien. El galán rubio y misterioso ha logrado sobrevivir a los embates de La Caja de Pandora gracias a los favores de La Casa del Misterio, quien parece tener una fuerte conexión "psico-mágica" con él.
Siendo atacado por pequeños demonios salidos de su mente, Constantine despierta y se dispone a buscar a sus antiguos aliados de la Justice League Dark, esquivando la continua idea de que todos estén muertos (mostrando particular interés en Zatanna, su gran "amor"). Es así que se presta a realizar un conjuro que sea capaz de traer de vuelta a sus camaradas, resultando en algo que nis presenta una terrible epifanía: "El mal nos alimenta y nosotros alimentamos al mal..." es un círculo vicioso, un virus que se ha propagado desde tiempos inmemoriales, acrecentándose con cada pequeño gesto de maldad, con cada desprecio y recelo.


Más tarde, las sorpresas no terminan. John se verá inmiscuido en un nuevo grupo de "héroes" quienes intentarán dar batalla a los acontecimientos que se avecinan. (quizá no se esperaba esta clase de nuevos compañeros)
Al ser engañado por quien pretendía ocultarse como Zatanna, el espíritu de John es "curado" y privado se toda su oscuridad, ¿será este un nuevo comienzo para el personaje?
Demás está decir que el arte puesto de manifiesto en este número es sublime, este Swamp Thing se va derecho a wallpaper:


A la espera de los próximos eventos, los saludo cordialmente, esperando también sus comentario.
¡batisaludos!

3 Batcomentario/s:

Tofino dijo...

A pesar de las criticas que ha recibido el evento (incluso antes de empezar), me ha parecido un excelente numero xD

Anónimo dijo...

Yo concuerdo con esta reseña ademas con el estreno del nuevo escritor que es nada mas y nada menos J.M. Dematteis pero el artista que sigue siendo mikel janin se sigue luciendo como nunca y ojala DC no lo cambie

Ajenjo Amparo Segarra Guerrero dijo...

A mi también me ha gustado mucho, incluido el guiño beatle. "Magical Misery Tour", muy bueno. Espero que la curación de John sólo afecte a su desesperanza hacía la humanidad... Ya le han quitado bastante "pimienta" ;)