¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 11 de octubre de 2013


Portada de "Batgirl" v3 #5 (2009), por Phil Noto.

Recién confirmado desde la New York Comic-Con: Stephanie Brown, uno de los personajes más queridos por los lectores de DC y más menospreciados por los directivos de la editorial desde iniciados los New 52, finalmente regresará en el 2014 y lo hará en el tercer número de "Batman: Eternal", una nueva serie semanal ubicada dentro de la continuidad oficial y anunciada en el día de ayer.

Según Scott Snyder, veremos "una versión fresca y moderna que hará honor a la esencia del personaje". Sin embargo, al igual que ocurrió con los demás anuncios realizados como parte de la NYCC, aún no hay mucha información específica disponible, por lo que estaremos atentos ante cualquier novedad o detalle que pueda llegar a surgir en torno al prometedor año que le espera al Bativerso.

Pues bien, ¡a festejar, amigas y amigos lectores!

(Fuente)

6 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

¡Vamos, carajo! jajaja. Una excelente noticia, si señor. Solo espero que no cambien demasiado su personalidad. Para mí, era lo mejor que tenía como personaje.

Juanchi Newells dijo...

No sé... va a ser un personaje totalemente distinto pero con el mismo nombre. Ya no va a tener su origen ni su backstory ni el tiempo con la Batfam, pero bueno, veremos qué carajo hacen.

Zirijo dijo...

Volverá como spoiler, como batgirl, qué va a pasar con Bárbara, ocupara el lugar de Damian como robin siendo la nueva compañera del murciélago? Muuuchas preguntas sin respuestas! !

Stefan-no dijo...

podria ser el nuevo robin?

quien sabe, no seria malo.

kaelthas dijo...

me alegro que rescaten a este personaje al menos como spoiler.

offtopic salio la preview de RHATO

http://www.comicosity.com/exclusive-preview-red-hood-and-the-outlaws-24/

lo unico que rescato es a roy y chesire juntos

Osmar mendoza dijo...

siiii soy feliz!!