¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 12 de noviembre de 2013

Arranca una nueva etapa en el marco de "Zero Year", esta vez enfocada en las fechorías del Riddler, la consolidación de Batman como protector de Gotham City, los infaltables secretos ocultos del pasado de Bruce y el inicio de su relación con Jim Gordon.




Si bien este adelanto nos muestra prácticamente lo mismo que vimos en el primer vistazo de este número, lo interesantes son las sneak peeks que verán a continuación, en las cuales se puede observar al primer Batimovil (basado en un Plymouth Prowler '99) en acción, junto con una pequeña pista de por dónde podrían venir los resquemores entre Bruce y el agente más ilustre del G.C.P.D..





"Batman" #25 estará disponible para compra de ejemplares físicos en Estados Unidos o descarga digital a nivel mundial a partir de mañana, Miércoles 13 de Noviembre, a un precio de 4.99 U$S.

Fuentes: 1 - 2

2 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

Muy buena la preview, y me agrada ese "pre-batmóvil", la verdad. La historia me está gustando mucho, pero voy a tratar de bajar las expectativas. No vaya a ser que al final se desinfle, como los anteriores arcos de Snyder. ¡Saludos!.

Scabroso dijo...

Hasta ahora la única queja con respecto a Zero year, es que no sea quincenal.
Snyder: prolijo no deja que la historia se le escape de las manos.
Capullo & cía : Es sorprendente la calidad visual del cómic. No sólo está muy bien hecho, si no que además se superan mes a mes.

Saludos.