¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 1 de diciembre de 2013

J.S.A. - 1 - "Grandes Ideas"

J.S.A. (Jokerz Sociedad Anónima).

Responsable de ésta atrocidad: Demian Guerrero (JokerAnónimo) (Yo).

En ésta edición también son culpables: Martin Roca, el argentino/español con su lápiz del mal, y Dani WoX, con su... Nada, es letrista y un poquito colorista, a nadie le importa. (No, la verdad, les agradecemos mucho, ya que sin ellos ésto no sería posible, son altos artistas que tuvimos la suerte de encontrarnos).

¡Hola! Soy JokerAnónimo ¿Se acuerdan de mi? No, no me echaron del blog, ya pueden dejar de festejar. Viendo que a mucha gente le molestaba que yo hiciera mis chistes, he reflexionado sobre lo que le hice a El Blog de Batman y llegué a la conclusión de que tenía que hacer una sección dedicada especialmente para mí y mi humor, de tan humilde que soy. Seguramente habrán estado disfrutando del blog que llevaba, hasta ahora, un excelentísimo nivel de calidad, pero todo ésto es gracias a Lichu que se le subieron los humos de los más de 2.000 fans en Facebook y nos tiene a todos como esclavos, se pueden imaginar a cada uno de nosotros con vestimentas grises y nos tienen prohibido hasta sonreír ¡Son unos caretas, estás en la mira pequeño Lichu!

Entonces para hacer que decaiga ésta excentricidad que nos está abarcando, les vengo a traer lo más bajo que hayan visto en ésta página. Ésto solo puede significar una cosa: Señoras, señores, señoras que nacieron señores y señores que nacieron señoras, J.S.A. llegó para infectar, como un virus para nada silencioso. Tengan en cuenta que en el proceso fui censurado, maltratado y basureado por los señores feudales del establecimiento, y aún así sigo en pie para traerles éste material y ver si le podemos cambiar la cara de culo a éste Domingo. ¿Les parece?

¿No les da bronca cuando la estupidez de ciertas ideas de DComics quedan más que al descubierto? ¿Qué pasaría así fuese en un anuncio frente a un publico que no teme demostrar su desprecio? Aquí les dejo éste pequeño comic, titulado "Grandes Ideas", que responderá ésas preguntas.






Ohhh, maravilloso, con unos actores espectaculares, una historia muy lind--- Ah ¿Ésto no es Historias del Corazón? Bueno, no importa, esperemos que les haya gustado, si es así dejen sus comentarios, y sino mentanselo en el cu- Eh, también son bienvenidos. Pero la tortura no termina acá, no señor, el sufrimiento nunca termina, y es que J.S.A. vuelve el próximo Domingo, en el mismo horario, para escuchar la triste historia de un hater de Scott Snyder ¡No se lo pierdan!

-

Amigos, amigas, hablando en serio, espero que les haya gustado ya que hay un esfuerzo grande puesto en aquí. Y abro ésta suerte de paréntesis para explicar un poco lo sucedido. Resulta que, originalmente, J.S.A. se iba a estrenar en Batman Ink, los seguidores más asiduos de la página recordarán que se trataba de un proyecto de revista online que el staff de El Blog de Batman estaba preparando. Diversos problemas han sido los causantes de que el futuro de la ante-dicha revista sea incierto, pero en gran medida es improbable que ésta alguna vez salga. Por éso mismo hemos decidido inaugurar ésta sección hoy y aquí, para no desperdiciar éste material que ya estaba terminado.

Y como ya dije, ésto no es todo, la semana que viene volvemos con más humor. Cuídense, usen protección, si no lo hacen asegúrense que el bebé salga comiquero y... ¡Jokersaludos!

7 Batcomentario/s:

Tofino dijo...

Esta bueno el comic, aunque ese Hush parece ser más para una serie de Tv xD. Y el final delirante ajajaja me encanto xD

Facu dijo...

Muy bueno!! Jeje me encantaron los dibujos Muy buenos tambien. ME CAGE DE RISA! Yo banco a JOKERANONIMO A MUERTE!
abrazos a todos!

Bruce Wayne dijo...

enorme !

I orce Siort Fader dijo...

EXCELENTE...el arte de martín roca es genial, y la idea muy buena también!!sigan criticando que hay mucho para criticar, y aunque dand idiot y sus secuaces no se enteren de esto porque nadie quiere escuchar a un tercermundista nerd como nosotros, es bueno desquitarse...por mi parte, espero la próxima entrega!!

Mariano Romero dijo...

Jajajaja, bienvenida sea J.S.A. para alegrarme un poco esos embolaaantes domingos. Felicitaciones por el comic, ¡está muy bueno!. Espero la próxima entrega para defecarme de risa (?). ¡Saludos! xD

Anónimo dijo...

Agradezco la existencia de este proyecto pues evita que su autor haga reseñas. Es la única virtud que le veo. Me sorprende un poco que se publique aquí algo tan de mala calidad... Porque,hay que ser críticos, ¿no crees? Chistes que todos hemos leído alguna vez en foros. El dibujo se salva un poco, pero ni siquiera el peor dibujante de los que se han criticado aquí tiene el bajo nivel de ese, ¿cómic?. Pero, por la razón expuesta al principio, deseo larga vida al proyecto.

Anónimo dijo...

Me parece una idea interesante el difundir otras perspectivas del mundo de los comics... cuando se realizan de buena forma. El dibujo es lo más rescatable, el argumento y guión, no se si siquiera llamarlo de esa manera, no aporta absolutamente nada y queda una sensación de que se parte de una premisa que pudo desarrollarse de mejor manera, si es que el guionista supiera lo que hace. Tal vez debería copiarle un poco más a Snyder para hacerlo relativamente menos insufrible. Nos vemos