¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Reseña: "Nightwing" #26

¡Muy buenas queridos lectores! Bienvenidos sean ustedes a una nueva reseña de la serie regular "Nightwing", la cual transita por su número 26 y pasaremos a comentar a continuación.


El número comienza con Nightwing persiguiendo a una ladrona, ésta había estado robando un anti-psicótico denominado Kaniunm, el cual había sido descubierto recientemente en los laboratorios de Chicago y almacenado posteriormente en los hospitales. La ladrona era Mali The Mimic, a quién ya vimos en el #19 de la serie. Mientras emplean una persecución por los tejados de chicago, Mali le revela que ahora lleva el nombre de "Marionette", es entonces cuando Dick con ayuda de un shuriken, extrae de Mali, el bolso que estaba llevando consigo.

Mali escapa, y a su vez, Dick vuelve a su apartamento, en el cual vemos, tiene una ligera charla con Joey, su compañera de cuarto. Seguidamente podemos ver que Mali tiene problemas con el propietario del apartamento en el cual reside, mayoritariamente por retrasos del pago, al dejarlos fuera de combate, la policía arriba al lugar, antes de ello, Mali se inyecta este anti-psicótico, se nos es revelado que ella se volvió adicta a el.


Luego podemos ver como Dick, Michael, y el detective Maxwell Morgan investigando el curioso caso de Mili y el Kanium robado. Mantienen una pequeña charla, y luego de que Morgan se retira, Dick se entera del odio que Morgan siente por los enmascarados y sus objetivos, un poco irónico, si revisamos números anteriores.

Pasando la página podemos observar cómo Mali sigue robando Kanium de las empresas Drexler, entonces Nightwing aparece nuevamente, pero la acción se ve interrumpida por Mad Hatter, quién irrumpe en el lugar con policía clamando haber creado a Mali, diciendo que es su "Alice" favorita.


FIN.

El número fue entretenido, la solicit del mismo nos dice que veríamos a Dick entrar en las etapas finales de su vida como él la conoce. Viendo por lo que el personaje de Dick está pasando con todo esto de "Forever Evil", me pone más que ansioso ver cómo quedará el personaje una vez que salga adelante, si es que lo hace.

El guión fue entretenido, sólo eso. Una buena lectura, con un planteo interesante cuando se trata de Maxwell Morgan, estoy seguro de que este personaje tendrá un buen papel llegado su momento.
El arte de Conrad y de Richards sigue cumpliendo mis expectativas, se notan leves mejorías y mas prolijidad.

El número en sí se lleva un 8/10, siendo una buena lectura, pero no lo suficiente como para llevarse el 10. En definitiva, espero que hayan disfrutado de la reseña, ¡nos vemos en el próximo número!

0 Batcomentario/s: