¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 11 de diciembre de 2013


El 9º DLC de DCUO presenta una emocionante historia multijugador con los Cuerpos de Linternas Azules y Linternas Rojas.

Madrid, 11 de diciembre de 2013. Sony Online Entertainment, LLC (SOE) y ProSiebenSat.1 Games (PSG) han anunciado hoy la nueva entrega de DC Universe Online (DCUO) War of the Light, primera parte. Con una nueva línea argumental, el 9.º paquete de contenido descargable presenta al Cuerpo de Linternas Azules en DCUO y trae un nuevo conjunto de poderes, la rabia, que tanto héroes como villanos pueden usar. Los jugadores también tendrán acceso a nuevos personajes de Leyendas en JvJ: Saint Walker y Atrocitus. El contenido descargable estará disponible para PC a principios del año que viene. 

“Nuestro primer contenido descargable introducía poderes de luz y permitía a los jugadores usar los increíbles poderes de los anillos de poder usados por Hal Jorday y Sinestro en los cómics”, dice Jens Andersen, director creativo senior de DC Universe Online. “Con 'War of the Light, primera parte' añadimos un nuevo poder de luz al juego: la luz roja de la rabia. Los poderes de la rabia tendrán una nueva mecánica del sistema tanque que los jugadores deberán dominar, añadiendo una nueva estrategia al contenido de grupo”.

Andersen añade: “'War of the Light, primera parte' permitirá a los jugadores explorar entornos nuevos y renovados en DCUO. Los jugadores notarán cambios en Metropolis, que se verá afectada por esta nueva Guerra de la Luz, y tendrán que viajar a Mogo, el planeta vivo de los Linternas Verdes, y a Ranx, la ciudad viva de Sinestro Corps. Estos entornos jugarán un papel fundamental en el argumento, y tenemos intención de ampliarlos a medida que avance la historia”. 



War of the Light, primera parte es uno de los tres paquetes de contenido descargable que se centrarán en los personajes que usan el poder del espectro emocional. Los jugadores verán los otros Cuerpos, que se introducirán al final de la trilogía.

En War of the Light, primera parte, las Linternas de todos los colores han perdido el contacto con sus entidades del espectro emocional. Siguiendo tortuosas pistas, cuatro de los Cuerpos (Verde, Azul, Sinestro y Rojo) han coincidido en la Tierra decididos a encontrar sus entidades. El enfrentamiento de los Cuerpos ha dado lugar a una nueva Guerra de la Luz, con el centro de Metropolis y los planetas vivos Mogo y Ranx como campo de batalla. Los personajes deben unirse al bando de Hal Jordan o al de Sinestro en aventuras multijugador de alto nivel, para investigar las nieblas de colores que han aparecido en Metropolis y están afectando a las emociones de los ciudadanos. 


War of the Light, primera parteincluirá: 

     • Nuevo poder de la rabia: el duodécimo conjunto de poderes es un producto de la luz roja de la rabia, que puede usarse tanto para el bien como para el mal. Los héroes y villanos que posean el poder de tanque, verán que sus capacidades tienen un estilo de berserker. 

     • Nuevas operaciones para 4 personajes: han aparecido extrañas nieblas de colores que han provocado una nueva Guerra de la Luz en el centro de Metropolis, Mogo y Ranx. Con la ayuda de amigos, como Hal Jordan y Kyle Rayner en el lado de los héroes, y Hank Henshaw y Sinestro en el lado de los villanos, los jugadores deben descubrir el origen de las misteriosas nieblas. 

     • Nuevas operaciones para 8 personajes: los Linternas Verdes y los Sinestro Corps se enfrentarán, mientras investigan las nieblas, en nuevos asaltos que tendrán lugar en Mogo y Ranx. 

     • Nuevos personajes de Leyendas JvJWar of the Light, primera parte, presenta dos nuevos Linternas: el violento Atrocitus y el ágil Saint Walker. 

     • Equipo y colecciones nuevas. 

El paquete de contenido descargable War of the Light, primera parte será gratuito para los miembros legendarios del juego y estará disponible más adelante este invierno para su compra para jugadores gratuitos y Premium a través de la web. 

DCUO es una marca con licencia de WB Interactive Entertainment por parte de DC Entertainment. Para más información visita www.DCUniverseOnline.eu. 

0 Batcomentario/s: