¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 21 de enero de 2014

Reseña: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #2

¡Amigos lectores, aquí una nueva reseña! Hoy: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #2.


   Bueno, primero que nada, lo que salta a la vista en este número es que se trata de un número de relleno, el cual aclara un poco las dudas que podamos tener sobre alguno que otro personaje, pero nada más que eso.
La historia nos presenta a un Kyle Rayner (Green Lantern) regresando a su hogar luego de haber completado una larga y tediosa misión para el Corps, pero no todo es como él lo recuerda, ¿no es así?
Ahora el mundo está bajo la tutela de Superman le guste a quien le guste.
A nuestro Encapotado favorito ciertamente no le gusta para nada. ¿Y dónde está él? ¿Dónde está el héroe que todo lo puede? En un interesante giro del destino, aprovechando la "única" debilidad del BoyScout Kryptoniano ante la magia, El Murciélago se ha refugiado en un lugar más allá del espacio-tiempo: La Torre del Dr. Fate.


¿Será Zatanna y su control sobre la mágia, elemento suficiente para vencer a Superman y su ejército? ¿Qué papel jugará el Destino en todo esto?

   Regresando a la historia de Kyle, nos toma por sorpresa la aparición de Sinestro, bastante misterioso, si cabe el término, quien le explica (como todo buen villano) sus intenciones para con el nuevo orden mundial terricola. Ahora que todos temen a Superman, ¿es nuestro planeta un faro del miedo llamando al Corp. Amarillo? Lamentablemente Kyle no podrá saber la respuesta.


 No hay mucho que agregar sobre este capítulo, el arte es tremendo, como siempre, de eso no hay duda, y nos deja con ganas de más. Esperemos que se desate la gran guerra profetizada por Sinestro, para ver quién tiene más poder y quién es el verdadero amo de la batalla. ¡Batisaludos!

4 Batcomentario/s:

kaelthas dijo...

nos olvidamos de superman extorcionando al comisionado favorito de todos

Anónimo dijo...

Superman mencionando malosamente (si existe la palabra) el cancer de Gordon. Eso es maldad pura y dura.

El comic, incluso siendo relleno, es uno de los mejores de DC en estos dias. Y pensar que es un elseworld.

kaelthas dijo...

injustice es muy grande muy genial. a quien le importa que sea un elseworld?

Mario Denis Grasso dijo...

Lo de Gordon lo tomé como un dato menor, incluso sirve únicamente para introducir al personaje de Oracle como una especie de "cameo", ya vimos a Superman haciendo lo mismo con otros héroes, incluso peor es la situación con Black Canary cuando la toma por la boca, su maldad ya se tornó un poco "limitada" a mi forma de ver.