¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 15 de febrero de 2014


Portada de "Batman: Eternal" #5, por Andy Kubert.

Las solicits del Universo DC para Mayo de este año están cada vez más cerca y eso significa que poco a poco vamos conociendo información sobre lo que le deparan la vida a sus más grandes protagonistas en los próximos meses. En esta ocasión nos concentraremos en el título semanal "Batman: Eternal", más precisamente en el lado artístico de la misma y es que esta semana se reveló quienes serán los dibujantes que se harán cargo de los próximos cuatro números de esta prometedora saga.

Andy Clarke se hará cargo del quinto número de la serie, el sexto correrá por cuenta de Trevor McCarthy, la séptima entrega será ilustrada por Emanuel Simeoni y Guillem March se quedará con el octavo, sumándose a Jason Fabok y Dustin Nguyen que se repartirán las labores artísticas de los primeros cuatro capítulos.

Ellos seis son los artistas ya confirmados que participarán de esta nueva publicación Batmaníaca, sin embargo tengo en mente algunos potenciales candidatos que a continuación compartiré con ustedes. El primero de ellos es Scot Eaton, que actualmente se encuentra ilustrando la mini-serie "Forever Evil: Arkham War" y, si bien no es un gran artista, definitivamente sabe capturar la esencia del Bativerso. Por otro lado tenemos viejos conocidos como Rafael Albuquerque, Fernando Pasarín, Ethan Van Sciver y Jason Masters que ya se han ganado su lugar en la franquicia con mayor o menor mérito y creo que eso los convierte a todos en candidatos más que sólidos. Por último pero no por eso menos importante tenemos a Jorge Lucas y Meghan Hetrick, dos nuevos talentos dentro de la línea Batman cuyos trabajos recientes me parecieron muy bien logrados y de quienes espero ver más en el futuro cercano.

So, there you have it. Este no fue un post muy completo ni informativo que digamos, pero quería comentarles algunas de mis apuestas artísticas a futuro solo para regodearme más adelante en el caso de estar en lo correcto. Los pequeños placeres de la vida y esas cosas, ¿verdad? En fin, estoy delirando, cansado y mañana tengo un viaje por delante así que me vos despidiendo. Estos próximos días estaré ausente por lo que dejaré el Blog a cargo de mis colegas, de modo que si surge algún inconveniente ya sabremos a quienes echarle la culpa si sale todo bien ya sabremos a quienes felicitar.

Que tengan buen fin de semana, amigas y amigos. ¡Batisaludos!

(Fuente)

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho casi todos los nombres que están sonando. Ojalá podamos también ver a Andy Kubert dibujando algún número y no solo portadas. Ha bajado un poco el nivel en comparación a la época de Batman e hijo, pero sigue siendo un gran artista. De los nombrados, solo me desagradan Andy Clarke y ojalá no le den nada a Van Sciver, si bien no es malo, no pega mucho en Batman a mi parecer.

saludos

Draconian Times