¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 9 de febrero de 2014


Mientras que Bruno Heller, showrunner de "The Mentalist", se encuentra escribiendo el guión para el piloto de la ya anunciada "Gotham", en el día de ayer se anunció que el actor Ben McKenzie será quien encarne el papel del joven James "Jim" Gordon en esa nueva propuesta televisiva de la franquicia Batmaníaca.

En el marco de la serie, se describe a Gordon como un Detective novato perteneciente a la división de Homicidios del G.C.P.D., conocido también por su carrera como futbolista durante la su paso por la universidad y por ser un héroe de guerra. Se caracteriza por ser una persona valiente, energética y honesta que anhela estar a la altura un virtuoso padre al que apenas llegó a conocer, cosa que lo lleva a ser idealista y ambicioso pero a la vez un tanto ingenuo.

Por otra parte, se dice que la serie también seguirá los pasos del joven huérfano Bruce Wayne, a quien veremos crecer hasta finalmente convertirse en Batman. De este modo, la serie pasaría a convertirse no solo en una precuela sobre los orígenes de Gordon sino también sobre el nacimiento de nuestro héroe, abordando así a los personajes más antiguos y notorios del Bativerso. En cuanto a los villanos, si bien aún no hay información concreta, se rumorea que viejos conocidos como el Joker, Riddler, Penguin y Catwoman podrían aparecer para complicarles la vida a nuestros protagonistas.

A partir de aquí los invitamos cordialmente a que pasen por la sección de comentarios y nos digan cuales son sus impresiones o expectativas respecto a este prometedor serial televisivo.

(Fuente)

1 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

Sólo espero que al público (y a los fans) le interese ver una Gotham sin Batman, idea que, según muchos, es un sinsentido. Yo creo que se equivocan, pero bueno, allá ellos. Siempre me ha parecido interesante el pasado de Gordon, y conocer más sobre la ciudad en la época del asesinato de los Wayne. He leído que la serie podría terminar con Bruce poniéndose el bat-traje por primera vez, o sea que sería una especie de Smalville. Y la verdad que la idea me gusta. Lo que me gustaría es que veamos a los villanos antes de ser villanos, no se si me explico. Y también creo que poner a Gordon a enfrentarse con la mafia Falcone, o una corrupta familia Cobblepott, por ej. estaría realmente bueno. Ojalá que la serie se lleve a cabo. Saludos.