¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 12 de febrero de 2014

Reseña: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #3

¡Amigos lectores! ¡Bienvenidos a una nueva reseña! Hoy:  "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #3.

Se plantea un nuevo choque de titanes: ¡Green Lantern Cops. VS. Superman!


   Los pitufos espaciales a.k.a. Los Guardianes del Espacio, han entrado al juego con los botines de punta. El sector espacial 2814 corre un grave peligro, el poderío de Superman no conoce límites y es tiempo de pararle los pies.
Esa parece ser la premisa de este nuevo capítulo en Injustice, suena bastante prometedora, pero no se entusiasmen demasiado, aún no veremos ninguna pelea épica.

El capítulo comienza con una pequeña referencia a los últimos eventos ocurridos en nuestro planeta, incluyendo la reciente muerte de Kyle Rayner a manos de Sinestro, así es como el por partes amado y odiado Guy Gardner carga con la responsabilidad de poner las cosas en orden. ¿Nos espera también una batalla entre él y Hal Jordan?


Por otro lado, el mismo Hal comienza a mostrar miedo (un faro muy potente para Sinestro, hay que agregar) portando su anillo de poder en todo momento, dejándonos con una buena escena de acción/romance junto a Carol Ferris.
Luego, por mandato del boy scout kryptoniano, irrumpe junto a Flash en una reunión gubernamental (debo agregar, también, que la actitud del corredor escarlata no me ha gustado para nada, cuando antes se lo presentó en duda sobre su lado en el conflicto).


No hay muchos para decir sobre este número, Wonder Woman sigue en coma luego de ser bombardeada en el espacio exterior, Superman cada vez más loco y la promesa de nuevas batallas de proporciones bíblicas... A la espera de nuevos capítulos, me despido. ¡Batisaludos!

1 Batcomentario/s:

kaelthas dijo...

este capitulo nos muestra a los jugadores moviendose asi la confrontacion y es el comienzo claro de la transformacion de hal en un sinestro corps