¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 15 de febrero de 2014

Reseña: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #4

¡Amigos Lectores! ¡Aquí una nueva reseña! Hoy: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #4.

¡Los Corps más imponentes del espectro emocional irrumpen inesperadamente en batalla,
cambiando las reglas del juego!


   La historia comienza mostrando a un Bruce Wayne algo deteriorado, al cuidado de Zatanna y Dr. Fate. En un interesante giro de los acontecimientos (jugando un poco con recuerdos que nos evocan a "The Dark Knight Returns") el presidente de los EE.UU. pide a Batman que detenga a Superman de una vez por todas (dándonos también una buena idea de cómo funciona la central Oracle a cargo de Barbara Gordon.)
Punto interesante es la continua referencia a la "pastilla de los super poderes" creada para hacer de un simple ser humano, otro boy scout kryptoniano. ¿Será Batman el próximo ser superpoderoso o será la magia lo que derrote a Superman, al final?

   Así llegamos hasta Green Lanter y Flash, haciendo uso el primero de su autoridad superior a la de cualquier tribunal de La Tierra. Me pregunto cómo funcionaría una autoridad de nivel universal en la realidad de hoy en día, con tantos conflictos en tantos lugares...


Pasando al contrapunto de la voluntad, el miedo se hace presente mientras Hipolita, poderosa mujer del panteón mitológico, visita a WonderWoman, aún en coma.
Sinestro advierte a Superman (no sin antes ser increpado y golpeado por un Kal El que ya sobrepasa los límites de la pura curda de imbecilidad) que "están viniendo por él".


Finalmente, nos topamos con una pregunta que muchos han debatido ya en cantidad infinita de foros: ¿Quien ganaría en una batalla: Superman o los Guardianes del Universo? Esa pregunta será respondida en próximos números, e imagino que luego de una batalla épica.


¿Será el inminente peligro del nacimiento de un nuevo Krypton lo que inquieta a los pitufos del espacio? ¡Pronto lo sabremos! Sin más que comentar por ahora, me despido... ¡Batisaludos!

1 Batcomentario/s:

kaelthas dijo...

como siempre otro excelente numero de injustice