¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 25 de febrero de 2014


¡La actualización 34 ya está disponible: proezas, luz verde y brujería!

Múnich, 25.02.2014 – El editor europeo de juegos online ProSiebenSat.1 Games y el desarrollador Sony Online 
Entertainment publican hoy una de las actualizaciones más esperadas de DC Universe Online. Esta extensa actualización, la número 34, es totalmente gratuita y ofrece a los jugadores acceso inmediato al aura del Cuerpo de Linternas Verdes, la posibilidad de desbloquear proezas, un rediseño de los ayudantes de brujería y un montón de equipo de alto nivel completamente nuevo, entre otras mejoras.

En DC Universe Onlinela heroicidad se ha puesto muy de moda. Con el desbloqueo de proezas, los jugadores por fin tendrán acceso a un sistema que llevaban mucho tiempo esperando y mediante el cual podrán usar las insignias de repetición para desbloquear con sus personajes adicionales las proezas que ya hayan ganado. Gracias a él, podrán obtener los puntos de habilidad necesarios para las mejoras de un modo más rápido y con varios personajes, beneficiándose así de un progreso en el juego más sencillo.

Desde ahora, los jugadores también tendrán la oportunidad de conseguir el aura verde de los Linternas Verdes para su personaje, la cual podrán encontrar en las cajas de promethium. En el espectro emocional electromagnético de los Linternas Verdes, el color verde representa la fuerza de voluntad. Solo los luchadores con la voluntad más férrea lograrán controlar el aura verde y enfrentarse al mal con ayuda de ella. El aura verde ofrecerá a partir de ahora una probabilidad de aparición tan alta como la de las otras seis auras disponibles actualmente en DC Universe Online. 

A los aficionados al JvJ, la actualización 34 de DC Universe Online les traerá el nuevo mapa de asalto y captura "La Luna". El nuevo mapa de 5 contra 5 sigue estando disponible tanto para las Leyendas JvJ como para las Arenas JvJ y continuará deleitando a los jugadores con emocionantes batallas. Además, con la actualización 34 se introducirán cinco nuevas misiones de Se Busca y Recompensa para héroes y villanos, pertenecientes al actual paquete de contenido de descarga "War of the Light: primera parte". Las nuevas misiones prometen ofrecer batallas aún más emocionantes tanto a héroes como a villanos.


Los héroes y villanos que usen el set de poder de la brujería están de enhorabuena: nuevos gráficos, mejores efectos y el rediseño de las habilidades convertirán a las mascotas "Guardián" y "Furia" en el verdadero centro de atención de DC Universe Online.

Desde ahora, el Guardián será un contendiente volador con la misión de provocar a todos los grupos que se crucen en su camino y apartar a su propietario del fragor de la batalla. Furia, por su parte, será un guante bláster volador que provocará graves daños al objetivo de su propietario.

¡Y eso no es todo! El contenido de esta extensa actualización 34 se cierra con algunos complementos finales. Los vendedores de equipo de alto nivel (rango 1, 2 y 4) recibirán nuevas piezas de equipo, que los jugadores podrán comprar fácilmente en el cuartel general con las marcas de triunfo que hayan ganado para recargar así sus sets de equipo. Entre los nuevos objetos se encuentran gargantillas y anillos muy poco comunes, baratijas de epidemia y armas pertenecientes a los 11 tipos disponibles.

Y para que los jugadores de DC Universe Online se orienten mejor en el cuartel general, se han añadido numerosas señales nuevas en el mapa. De este modo, los vendedores de estilo y los de armaduras JvE y JvJ, así como los cambiadores de marcas, serán más fáciles de encontrar.

La actualización 34 de DC Universe Online está disponible desde este momento totalmente gratis. Más información sobre DCUO aquí. 

0 Batcomentario/s: