¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 20 de febrero de 2014


Portada de "The New 52: Futures End" #1, por Ryan Sook.

Si bien en su momento se dijo que Terry McGinnis a.k.a. Batman Beyond o Batman del Futuro se integraría a la continuidad oficial de los New 52 con el inicio de esta nueva serie semanal de DC, las solicits de sus primeros cuatro números arrogaron más detalles acerca de su historia y su rol en este llamativo futuro apocalíptico donde Brother Eye parece estar arrasando con nuestros héroes.

Teniendo en cuenta que esta historia transcurre cinco años en el futuro, la cuestión es que Terry viaja desde su época para tratar de prevenir un inminente apocalípsis causado por un misterioso mal que llegaría para tratar de acabarnos luego de una supuesta guerra con otra Tierra, que solo puedo asumir que se trata de Tierra 2, ya que el tema del Crime Syndicate y Tierra 3 debería estar olvidado para ese entonces. Tal es así que este joven Encapotado volverá en el tiempo para tratar de ayudar a los grandes iconos del Universo DC, el cual rápidamente se verá teñido en sangre y misterios.

Realmente no hay mucho más que decir. Grifter parece haberse pasado al bando de los malos, Firestorm es acusado de haber asesinado a un miembro de la Justice League, veremos a Lois Lane inmersa en su papel de periodista e investigadora, mientras que se iniciarán distintas búsquedas para dar con Frankenstein, Red Robin Stormwatch, que aparentemente serían piezas claves dentro de esta peculiar historia que promete revitalizar a la editorial.

Sea como sea lo importante es que, al margen de todo lo que se haya hecho previamente con el personaje, a partir de Abril Terry McGinnis también formará parte de la continuidad regular del DCU y, como no podía ser de otra manera, El Blog de Batman estará allí presente para brindales una cobertura exclusiva al respecto. ¡Estén atentos!

(Fuente)

5 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

Pues la idea de viajar al pasado para evitar un futuro desesperanzador ya está muy trillada. Pero viendo los guionistas que están involucrados, y que Tim podría tener mucha importancia, pues le pienso dar un voto de confianza a la serie. Saludos.

Kirano dijo...

A mi lo unico que me interesa del evento es la posibilidad de ver juntos a TODOS los hijos de Batman en un mismo campo de batalla, asi tendriamos a:

1. Dick Grayson
2. Jason Todd
3. Tim Drake
4. Damian Wayne

y el propio
5. Terry McGinnis

pero no me cierro a la posibilidad de que también aparezcan en esa misma "imagen"

7. Barbara Gordon
8. Cassandra Cain
8. Stephanie Brown
9. Carrie Kelley
10. Harper Row
11. Kathy Kane

y el mismisimo
12. Bruce Wayne

vale, son 5 años en el futuro con respecto a la actual continuidad, que algunos de ellos esten "muertos" ahora no quiere decir que lo seguiran estando para siempre

Compadezco a la pobre y miserable alma que se atreva a desafiar a la BATFAMILY *_*

GLAM ROCK dijo...

Kirano, yo te banco ... ya son bastantes los murcielagos ... se podria armar su propia Justice League de murcielagos Bats. Creo que te falto Batwing en la lista.

kaelthas dijo...

Kirano y batman y robin creo que 12 o 13 ya pudimos ver a los 4 robins juntos pelear en el mismo campo de batalla

Anónimo dijo...

Al principio tuve mis dudas sobre incluir a Terry McGinnis a la continuidad, oficialmente el tendria que haber sido el batman despues de Damian en la continuidad tradicional segun morrison, sin embargo eso ya no ocurrio por obvias razones, dejando solo la contraparte que existe en otra tierra alterna cuyo numero no recuerdo y que pernenece a la linea de las animated series. Segun se lee, la historia se desarrolla 5 años en el futuro de la continuidad normal y 5 años en el pasado (del futuro de donde viene) por lo tanto, en un plazo de 10 años el es el nuevo batman, no es tan futurista y tecnicamente bruce wayne estaria en forma para aun ser batman, por lo tanto la incognita esta en que sucedio y si las cosas se formalizan, podriamos conocerlo en su etapa de niño ahora en el presente.