¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 4 de marzo de 2014


 Batman: Arkham Knight es el nombre del próximo videojuego de Rocksteady y ya es una realidad. Según su desarrolladora, será el juego más impresionante de la famosa saga y el cual la culmine luego de cuatro impresionantes videojuegos.

 Esta información está recién salida del horno, el juego fue confirmado hoy pero los desarrolladores ya se han encargado de elevar el hype entre los seguidores de la saga, tanto gamers como comiqueros. La innovación más fuerte y notable de la que ya estamos al tanto es la inclusión de poder pilotear el Batmóvil en el videojuego, con un nuevo diseño. Ahora no solo podremos impartir justicia en las calles y tejados, sino también en las carreteras de Gotham City. Este elemento seguramente abrirá camino a un montón de posibilidades jugables, escenas de acción y persecución implacables, como ya en el teaser trailer podemos deslumbrar.


 En cuanto a la historia, podemos ver que se situará exactamente después de los hechos transcurridos en Batman: Arkham City, y no luego de Batman: Arkham Origins como se estaba rumoreando, pero también se nos brindó una descripción sobre lo que veremos: "En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. Scarecrow vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan Penguin, Two-Face o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham".

 Los estudios están trabajando, según ellos, para que esta sea una nueva experiencia, en donde nosotros, los jugadores, nos sintamos realmente en el papel del Caballero de la Noche. Efectivamente Batman: Arkham Knight será un next-gen, siendo lanzado únicamente en consolas de nueva generación (PS4, Xbox One y PC), lo que le dará a los creadores nuevas herramientas para crear algo inmenso. Recordemos lo que fue aquel Batman: Arkham Asylum en 2009, que marcaría un hito en los videojuegos y un comienzo a una saga, que terminará con su cuarta entrega, la cual, y creo que hablo por todos, espero que esté a la altura de los que sus predecesores hicieron en su momento.


 El lanzamiento del antedicho videojuego será este mismo año y ya tenemos su caratula que incentiva a los jugadores a reservar su copia, porque los que lo hagan podrán jugar como Harley Quinn en los típicos desafíos.

 Estas son las grandes noticias de hoy y... ¡ESPEREN, ESPEREN, ESPEREN! ¿Y EL JOKER? Recordemos que este había muerto Batman: Arkham City, pero en el momento que Origins se confirmó ante el público todos nos preguntamos si Mark Hamill haría la voz del Joker, y este respondió, junto a Kevin Conroy, que estaba trabajando en un próximo juego de la franquicia pero desarrollado por Rocksteady, y definitivamente es este, así que... ¿Lo veremos? ¿Revivirá? ¿Flash-back? El tiempo lo dirá...

 Ahora sí, estas fueron las grandes noticias de hoy. ¿Ustedes qué opinan? ¿Emocionados? ¿No tanto? Comentenlo. Yo soy JokerAnónimo y aquí me despido. ¡Jokersaludos!

2 Batcomentario/s:

I orce Siort Fader dijo...

Super emocionante!! El trailer es apasionante, lleno de acción y promesas y buenos gráficos como estamos ya acostumbrados...la verdad es que esta saga de juegos nos ha dejado un muy buen gusto en la boca a todos los batfans, y siempre con ganas de más, así que sé que este no va a decepcionar...aún no pude jugar el origins porque tengo que limpiar y/o mejorar mi pc para que lo corra bien, sobre todo los gráficos, pero con la promesa del Arkham Knight probablemente compre placa, procesador y lo que haga falta para cebarme como loco!!
con respecto a la duda, no me imagino un juego absolutamente sin el joker,más allá de que éste haya "muerto" en el City...sin embargo, si tenemos en cuenta que el villano principal en esta entrega pareciera ser Scarecrow, tranquilamente podríamos ver al Joker en forma de las alucinaciones de Bats inducidas por el gas del miedo, lo cual me parecería un muy buen giro para la historia!!ojalá así sea!
Saludos!

Tofino dijo...

Sin duda sera el mejor de la serie. Los mejores momentos de Asylum fueron las alucinaciones de Scarecrown, las cuales hicieron mucha falta en sus secuelas. Con solo eso me tienen ganado, pero ademas podremos conducir el Batmovile. La espera sera una tortura.