¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 28 de marzo de 2014


¿Acaso creyeron que "Forever Evil" y "Nightwing" concluirían en tiempo y forma? Pff, ¡pobres ingenuos! Por vaya uno a saber que motivos, el final de estas dos series se ha retrasado no uno sino prácticamente dos meses. Es así que "Forever Evil" #7 saldrá a la venta el 21 de Mayo mientras que "Nightwing" #30, número que promete revelar el futuro del personaje, será publicado recién el 28 de Mayo. A todo esto, vale destacar que "Justice League" #29 y #30, tie-ins del evento, también han sido retrasados y verán la luz del día el 18 de Abril y 21 de Mayo respectivamente.

¿Qué quieren que les diga? A esta altura no me sorprenden los retrasos, es algo a lo que me tuve que acostumbrar a la fuerza durante el run de Morrison, pero aún así me indigna y me molesta mucho que pasen este tipo de las cosas. Quiero creer que al menos tienen un motivo válido y que no hubo un cambio de planes de último momento, especialmente en lo que a Dick respecta, porque eso solo empeoraría el asunto y dejaría en un muy mal lugar a DC.

En conclusión no queda otra que esperar sentados y tranquilos. Pero bueno, mientras tanto podremos leer "Eternal", algo es algo.

(Fuente)

1 Batcomentario/s:

stan dijo...

Esta noticia me dara tiempo para ponerme al dia con los numeros de febrero y marzo.