¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 27 de marzo de 2014

Reseña: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #6

¡Amigos lectores! ¡Aquí una nueva reseña! Hoy: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #6.


   Continuamos con la guerra por detener a Superman. En este capítulo, particularmente, se nos presenta una realidad que todo fan del Hombre Murciélago ha tenido latente en el fondo de nuestros corazones: El Comisionado Gordon sabe EXACTAMENTE todo sobre Batman y la "Batifamilia" (identidades secretas, el inicio de su cruzada contra el crimen, etc.) simplemente ha decidido hacer su parte, mirar hacia otro lado y dejar a los héroes hacer la suya. Ahora que el ejército del último hijo de Krypton marcha en las calles de Gotham City, el juego debe cambiar.



La mejor parte, el mejor diálogo que he leído en esta saga desde hace bastante, es tan real y asombroso que, como lector, lo deja a uno con una gran sonrisa: - ¿Cómo lo supiste? - ¡PORQUE SOY UN FUCKING (necesitaba esa palabra) DETECTIVE!

   En otra historia, el Green Lantern Corps prepara su primera embestida contra el gobierno de La Tierra (lo que genera la ya clásica escena entre Hal Jordan y su novia, discutiendo sobre los desplantes, los enojos, etc.) sin privarse de un momento de comicidad excelente:


   Se nos presenta, luego, el remate de Bárbara Gordon y la presentación de un "Batman Team 2" formado por las más bravas mujeres del universo DC, un "Bird of Prey" recargado, versión mejorada.


Un comic dentro de los mejores de la saga, dejando con ganas de continuar la lectura. A la espera de la guerra inminente, me despido... ¡Batisaludos!

2 Batcomentario/s:

Franco Villar dijo...

Fue TAN genial este número! Una consulta... cada cuanto salen? Cuando sale el #7?

Soberano dijo...

Excelente reseña.