¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 30 de marzo de 2014

J.S.A. - 4 - La historia de un hater.

J.S.A. (Jokerz Sociedad Anónima)

Responsable de esta atrocidad: Demian Guerrero (JokerAnónimo) (Yo).

En esta edición también es culpable: Sara Nietto, calificó por estar buena.

¡Bienvenidos a J.S.A. Noticias! Hoy le traemos a usted, tel... Rad... Blogvidente, una desgracia con suerte que ha vuelto de matiz gris el Sol que hasta hace poco, antes de este lamentable suceso, radiaba como nunca. (¡Y si esto les pareció por demás sensacionalista, tenemos más!) La historia involucra a un adolescente, un pajarito que aún no había terminado de salir de su cascarón, del huevo... Aquí un emotivo comentario que nos demuestra lo culto que era, lo trascendental, lo abierto al debate y, sobre todo, tolerante...

Comentario extraído del foro Comiqueros Unidos. Tema de debate: Scott Snyder. Usuario Comiq8121519. Status psicológico de la persona según profesionales: Sano en su juicio, con grandes posibilidades de ser un ser social activo.


 No puedo ni creerlo, yo no tengo idea que es lo que me hace quedarme en DC Comics porque cada vez está peor, es insoportable, inaguantable, no me podía quedar de brazos cruzados al ver que semejante mierda sea el comic más vendido de la industria actualmente, eso solo me demuestra a mi que tanta ignorancia está infectando el mundo por todas sus partes ¡Creo que nadie se salva, ja ja ja xD xD! Y este es mi espacio para expresar lo que siento en este momento. Scott Snyder, da best braiter of DC in tis moment ¿Incluso escribiendo mierdas como The Death of the Family? ¡No es tan cool, es un posser! Nadie con una insignificante neurona aún con vida y en funcionamiento habría puesto ningún centavo por esa historia, producto de un nene de 8 años con derrame cerebral, ese tipo es el Arjona de los comics ¡Estuvo los 365 días del año haciéndose el misterioso sobre lo que pasaría como consecuencia del auto-despellejamiento del Joker y llenando páginas webs estúpidas como El Blog De Batman que se hacen llamar fanáticos de Batman, cuando no conocen otra cosa más que a Morrison realmente, de puro HYPE. Yo podría haber escrito algo mejor, solo conozco un par de escritores con mi nivel intelectual.

Obviamente que va a trabajar con Stephen King, si los dos son igual de incompetentes y cortos de imaginación, mucho desarrollo pero al final siempre es todo puro ruido, dándonos infumables crossovers, mucho gasto de dinero ¡Y todo para sólo tener un último giro argumental más insatisfactorio que ser hincha de All Boys! ¿Iu onderstand tis? Los editores de esta editorial de morondanga solo les importa ver verde, y para eso no les interesa si muestran argumentos tan simples que los podría descifrar con tan solo ver el dibujo (hasta me puedo imaginar una mejor así) ni mostrar escenas fomentando violencia contra los animales ¡Una falta de respeto! La verdad es que solo compro de la serie Batman porque me interesa ver siempre lo mala que es, nada más. ¡TODO ES UNA BAZOFIA, UNA PORQUERÍA, CACA, SHIT, SNYDER, CAPULLO! A los que le guste este cómic están equivocados, deben ser unos perdedores de mierda, sin novia j3 j3 j3 ¡AHORA QUE LO PIENSO, ME VOY A MARVEL! ¡ELLOS TIENEN A LOS AVENGERS Y VENDEN MÁS QUE THE DARK KNIGHT RISES! A ustedes lo único que le queda es la envidia queridos, porque Grant Morrison ni se compara con Stan Lee, ese si es un dios, lo suyo solo es digno DE UN POZO SIN FONDO... PERO QUE AÚN ASÍ DESBORDA DESECHOS... Bay Bay, luserz. <3 o3o

Este mismo comentario fue copiado y pegado en varios foros de internet, sin dudas este chico reconocía su ingenio y sabía que su valiosa opinión debía ser escuchada por la gente, la sociedad se lo merecía, un poeta. Cuando estaba cruzando en la calle, de camino al supermercado chino, una camioneta 4x4 lo atropelló, el chico murió en ese instante... ¡Pero tranquilos! Como dijimos, es una desgracia con suerte, pues el automóvil ha recibido unas rajaduras mínimas, y no le ha pasado absolutamente nada, solo con pasarle una franela y quedará como nueva, sin ninguna mancha de sangre. ¿Y qué mejor franela para eso que "Franelas La Mugre"? Las más económicas y de mejor calidad del mercado. Y esto, ha sido todo por hoy, pero a no preocuparse, que estaremos atentos a cualquier novedad de la camioneta en cuestión.

-

¡Lectores y lectoras! Espero que hayan disfrutado de este nueva edición. Nuevamente, le agradezco a Sara Nietto por su ilustración, después de todo, los verdaderos artistas siempre resultan serlos invitados. Esto fue J.S.A. tratando de cambiarle la cara de culo al mundo del cómic. ¡JokerSaludos!

3 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

"La verdad es que solo compro de la serie Batman porque me interesa ver siempre lo mala que es, nada más." JAJAJAJAJA ¡pero que hijo de puta! xD
Jijiji muy bueno, me alegraste la noche JokerAnónimo. Y está muy buena la ilustración. ¡Saludos!.

I orce Siort Fader dijo...

A Scott Snyder y nadie más le gusta esto.

Scabroso dijo...

¿en serio puso eso? ¿no es un invento de Jokeranónimo? ¡hijo de puta!... igual eso de que "snyder es el arjona del cómic" es hilarante.
Si ubica al Blog de Batman en las antípodas de su lustroso pensamiento, yo como lector asiduo y comentarista ocasional, me siento halagado.
Aguante J.S.A, y muy buena ilustración por cierto.

Saludos.
Scabroso(status psicológico según profesionales: inimputable, con grandes posibilidades de ser un ser antisocial activo).