¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 18 de marzo de 2014

Preview: "Batman and Aquaman" #29

Tras un arco argumental centrado en Two-Face, Bruce finalmente emprende un arriesgado viaje para recuperar los cuerpos de Damian y de Talia, que actualmente se encuentran en posesión de Ra's Al Ghul. ¿El primer invitado especial en esta misión? El Rey de Atlantis. A esta altura todo parecería indicar que eventualmente el Hijo del Murciélago volverá a la vida. Digo, ¿sino qué sentido tendría todo esto? Sea como sea, ¡"The Hunt for Robin" comienza aquí!




"Batman and Aquaman" #29 estará disponible para compra de ejemplares físicos en Estados Unidos o descarga digital a partir de mañana, Miércoles 19 de Febrero, a un precio de U$S 2.99.

(Fuente)

3 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

La verdad deje de leer la serie luego de la etapa de duelo por la muerte de damian. Ahora retomo la historia por dos razones. 1. porque desde hace tiempo queria ver otro team-up de batman-aquaman, que no veia desde trono de atlantis. 2. El posible regreso de damian, en este punto todo puede pasar, pero lejos de adivinar como lo resucitaran, quiero que efectivamente y sin importar el metodo lo regresen a la vida y de paso le den una serie regular, mis razones son simples, es el hijo de batman y enlace directo si se quiere con el batman beyond al ser el mentor de este, segun la continuidad de morrison.
Por el momento seguire la historia para ver como va la cosa.

Anónimo dijo...

Nooooop por favor!!!!! Yo yambien deseo a damian de vuelta, pero no de esta manera, en un titulo tan venido a menos.... de verdad espero un evento a la altura de lo que representa damian y de la manera tan epica como no lo quitaron... lo merece

Mariano Romero dijo...

Creo que en el último arco, el de Two-Face, la serie ha recuperado la calidad del principio (de los New 52). Ahora tengo muchas expectativas puestas en este número, pero no creo que Damian resucite por ahora, sobre todo por esta movida de Batman Eternal. Así que creo que Batman sólo buscará recuperar el cuerpo de su hijo. Lamentablemente, en esta serie no suceden los hechos relevantes de la vida de Batman. Saludos.

PD: La viñeta donde se ven los cadáveres de Damian y Talia es bien siniestra jeje.