¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 26 de marzo de 2014

Preview: "Batman: Eternal" #1

Como sabrán, este año se conmemora el 75º aniversario del Caballero Oscuro y es por eso que DC Comics decidió celebrarlo con el lanzamiento de una serie semanal titulada "Batman: Eternal", la cual promete cambiar radicalmente el status quo del Bativerso, que es más o menos lo que prometen todas las grandes historias Batmaníacas pero al final no cumplen. Así y todo, le tengo mucha fe al numeroso equipo creativo involucrado. Después de todo, la primer página de este adelanto nos da la pauta de que estamos ante una historia que promete ir más allá de todo lo que hayamos visto.




"Batman: Eternal" #1 estará disponible para compra de ejemplares físicos en Estados Unidos o descarga digital a partir del Miércoles 9 de Abril a un precio de U$S 2.99.

(Fuente)

5 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

Jejeje La han hecho bien ofreciendo un vistazo del futuro de la serie. Ahora quiero saber si o si como han llegado a esa situación. Y pienso que todo sucederá por cortesía de Thomas Jr., aunque puede que me equivoque.

Anónimo dijo...

Se ve sorprendente, aunque ya nos han engañado antes, el principal antecedente es Morrison y su batman 666. Si bien ahi batman supo (mediante viaje en el tiempo o visiones del futuro) lo que pasaria, fue capaz de evitarlo, no sin las consecuencias que ya conocemos. Aqui el caso parece similar, pero desconocemos varias cosas, ¿esta relacionado con futures end? ¿o solo es otra historia autocontenida en el universo batman?, sea cual sea el caso, una duda asalta mi mente, por que siempre destruyen gotham?, la ciudad fue casi destruida al final de INC., tuvo un caos antes de eso con la corte de los buhos, mucho antes 6 años para ser exacto todo lo acontecido en zero year, para rematar, el caos de forever evil, la arkham war y la incomprensible (para mi) gothopia, dificilmente encuentro posible que una ciudad se pueda recuperar tan rapido de todo eso, para ser sinceros, aun destruida, lo criminales parecen no perder en la situación mientras hacen sus negocios en el underground; de hecho, solo quisiera que al menos si el villano en turno planea destruir a batman, no tenga que quemar el bosque (la ciudad) para hacerlo, ya que, que ganancia le queda. Pero para matizar un poco, la historia dura 52 semanas un año donde todo nos lleva a la destrucción total (aparentemente), dudo que exista viaje en el tiempo en esta historia, por lo que puede que mucho de lo que pase sea permanente (a menos que exista otra crisis infinita). Igual, ya falta poco para que salga el primer numero y veremos que sale.

Carlos Paz dijo...

Con la primera hoja, nos buscan enganchar, y por mi parte lo han conseguido. Ahora me asalta la duda, de quien sera el villano tras toda esta destruccion ¿Joker? ¿Hush? ¿Bane? Solo sera cuestion de esperar, y con suerte, que la historia sea de lo mejor. Gracias a los admins del blog :)

Furia Latente dijo...

La verdad tengo muchas dudas sobre este material, DC sigue saturando el mercado de títulos de Batman, con una calidad cuestionable (admito que hace un tiempo largo las historias de Batman son las mas dignas de DC pero tienen que enfocarse en dar mas calidad que cantidad, hay muestras sobradas que el personaje da para varias obras maestras.

Saludos,

Anónimo dijo...

mas de lo mismo, DC no se atreve a romper el Status Quo