¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 12 de marzo de 2014

 Desde que se nos informó que su lanzamiento se retrasaría para Abril del 2016, poco y nada sabemos de Batman vs. Superman, Superman vs. Batman o como carajo se vaya a llamar la secuela de Man of Steel, así que los rumores y productos de la imaginación de los fans están a la orden día, por lo que bien esta foto puede ser tanto falsa como real. Juzguen por ustedes lo que sería nuestra primera visualización de Ben Affleck portando el traje del murciélago:


 Solo quiero decir que ojalá sea real, porque que Batman tenga este aspecto en la película, de por sí, les cerraría el... los... la boca a muchos que prejuzgaron al actor en el momento que fue anunciado que papel asumiría en la próxima superproducción de Zack Snyder. 

 Aunque, sea verídica o no la foto que acaban de ver, la realidad es que es probable que pronto estemos viendo los trajes completos de Batman, Wonder Woman y el de Superman con sus "mejoras" (¿Cómo lo pueden mejorar si, supuestamente, era originario de Krypton? ) ya que el mismo diseñador comentó que en las próximas semanas la Warner nos brindará una sesión de fotos de la película. Si quieren alimentar a su imaginación, también pueden tener en cuenta lo que dijo Jeniffer Garner, la esposa de Affleck, sobre el nuevo batsuit: "Vi fotos de Ben como Batman. No lo he visto completo aún, pero siento que la capa ocupará mucho espacio en nuestro armario y empujará mis prendas afuera".

 Nos agrade o no el nuevo diseño, ante cualquier cosa podemos decir que "por lo menos Justin Bieber no personifica a Robin", porque si ese hubiese sido el caso, efectivamente tendríamos al Chico Maravilla más drogado, moralmente incorrecto y, aunque esto resulte difícil (dado que los tuvimos a Burt Wart y Chirs O'Donnel, y Dios sabe que lo eran), homosexual de toda la historia. Y eso es todo, ahora volvemos a nuestros puestos donde solo nos queda seguir con nuestra larga y amarga espera... ¡Oh, vamos! Batman: Arkham Knight en unos pocos días lo opacó completamente, como durmieron ahí, como durmieron. ¡Jokersaludos!

4 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

Se ve bien, y la capucha es similar a la del Batman de Lee Bermejo, como decían algunos rumores. Pero no creo que sea real. Parece que le hubieran recortado los ojos con Photoshop, o los seleccionaron con el "Lazo" y los pintaron de blanco. Pero, para serte sincero, me gustaría mucho que la capucha termine siendo esa (y con los ojos blancos, claro). ¡Saludos!.

Anónimo dijo...

Ojala sea este el nuevo aspecto. Con ojos blancos y todos. Yo sigo confiando q Afleck sera un gran Batman

Adriana Perea dijo...

Me agrada. Preferiría verlo en el traje completo para juzgar adecuadamente.

Anónimo dijo...

He visto hoy esta misma foto pero hasta las rodillas y a color. Sera de verdad?