¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 12 de marzo de 2014

Reseña - "Injutice: Gods Among Us - Year Two" #5

¡Amigos lectores! ¡Aquí una nueva reseña! Hoy: "Injutice: Gods Among Us - Year Two" #5.

¿Otra vez nos van a contar cómo es que Krypton desapareció del mapa estelar? ¡¿POR QUÉ?!
(ni siquiera es interesante mostrarlo, sin mencionar que Jor El ya ha sido mostrado en el comic, de una forma MUY distinta)


   Resumiendo el presente capítulo en una única palabra, no podría ser otra que LAMENTABLE, dado que volvemos a toparnos con un capítulo de mero relleno, conectivo, "puerta" para una microsaga venidera que seguro no resulte muy convincente tampoco... Realmente "la muerte de Krypton" ¡consume MEDIO comic y no cuenta nada nuevo!

   Superman continúa gobernando al mundo, en eso nada ha cambiado, pero ahora tiene que vérselas con Ganthet, el antiguo Guardían del Universo no muy convencido de la nueva política "Superman tiene razón porque tiene razón"
Punto interesante: El planteo de Superman sobre "la verdadera función de los Guardianes" y todo el problema ético que esto le genera a Hal Jordan.


Así es que llegamos a un final que intenta dejarnos con las ganas de más, pero realmente no lo logra, todos sabemos lo que va a suceder, o al menos lo suponemos no con mucho entusiasmo:


¿Soy el único que espera el regreso de Batman junto a sus amigos mágicos? A la espera de una vuelta de tuerca que despierte algo de interés, me despido por ahora... ¡Batisaludos!

3 Batcomentario/s:

Tofino dijo...

En total desacuerdo con la reseña. A pesar de ser simple relleno, la escena inicial me pareció soberbia y es que no me importa mucho que me cuenten mil veces la destrucción de krypton, si esta bien hecha como ahora, bienvenida sea. En la segunda parte de la trama, me pareció genial el enfrentamiento verbal entre ganthet y superman, la tensión en esa escena genial, aunque no me deja de gustar el hecho de que siniestro sea el incitador de este conflicto en cierta manera. Lo unico negativo es que el numero es demasiado corto y esperar 15 días mas por el, es un verdadero suplicio.

Supralord dijo...

Totalmente de acuerdo con ToFino, excelente capitulo y no porque no aparezca Batman quiere decir que el capitulo es malo. A esperar esos eternos 15 dias.

Soberano dijo...

Definitivamente la reseña no me gustó, el comic esta mostrando la transformacion de Superman en dictador,y si creo que es el único que espera el regreso de Batman, pero no hay que desesperarse por que ya aparecerá la resistencia, en definitiva es un excelente nùmero.