¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 31 de marzo de 2014

Reseña: "Talon" #16


Talon #16
Título del episodio: Dead Man's Party
Guión: Tim Seeley
Dibujo: Jorge Lucas
Colores: Jeromy Cox
Portada: Emanuel Simeoni y Brett Smith
Fecha de publicación: Febrero del 2014
Editorial: DC Comics

- Resumen:

Al morir y renacer como Talon, Calvin Rose perdió mucha de su sensibilidad corporal que le ayudaba en sus habilidades como escapista. Además cuando estaba vivo las ganas de vivir actuaban como elemento motivador para escapar de donde fuese.

Anya se percata de esta situación y se ofrece para ayudarlo. Gente dentro de la Liga de los Asesinos le debe algún que otro favor.

Mientras, en un laboratorio secreto de la Liga de los Asesinos, unos científicos intentan procesar la sangre de Lord Death para convertirla en el líquido que alimenta los pozos de Lazaro. Lord Death consigue liberarse y acaba con los científicos.

Simultáneamente a estos sucesos, Anya y Calvin llegan a la costa de Pakistán donde se encuentra escondido el laboratorio. Pero en otro lugar de las instalaciones, Dr Darkk despierta para descubrir que Lord Death ha escapado y está matando a todo aquel que se cruza en su camino. En los tuneles bajo el laboratorio nos encontramos que Anya y Calvin han conseguido infiltrarse. Allí se topan con Lord Death y eso solo puede significar el inicio de una nueva pelea.

- Opinión:

Con Tim Seeley a cargo de los guiones parece que por fin la historia se mueve hacia alguna parte. De hecho va directa a su final y qué final. La cosa se presenta movidita para Calvin. Todo indica que Seeley acabará introduciendo a Calvin en un pozo de Lazaro para revivirlo pero, ¿cuáles serán las consecuencias de esto? Vamos a ver como lo desarrolla el guionista.

En el apartado artístico se confirma lo que ya dije en el anterior número: el estilo de Jorge Lucas se adapta muy bien a este cómic y a este personaje. Sus lápices consiguen captar la esencia oscura de la serie, por que un muerto, la Liga de los Asesinos y el Tribunal de Búhos si algo requieren es un tono oscuro.

Quedamos a la espera de ver como acaba todo en el próximo número.

0 Batcomentario/s: