¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 24 de marzo de 2014


Amigas y amigos lectores, las solicitudes Batmaníacas para el mes de Junio de este año ya han sido reveladas por DC Comics y si lo desean pueden chequearlas ahora mismo en nuestro Facebook.

Poco a poco, el año se le va complicando cada vez más al Hombre Murciélago y compañía, pero aún así las cosas continúan bastante normales. Llega el ante último capítulo de "Zero Year", las intrigas aumentan en "The New 52: Futures End", en "Batman: Eternal" nuestro héroe visita a Mr. Unknown y en "Detective Comics" enfrenta a un mafioso llamado The Squid, mientras que Ra's Al Ghul continúa con sus planes para revivir a Damian y Talia. Por otro lado, concluye el actual arco argumental de "Batwing", las Aves de Presa enfrentan al Suicide Squad y aparentemente Scott Lobdell volvería como guionista titular de "Red Hood and the Outlaws", entre otras cosas. Para más información, ya saben adónde deben dirigirse.

(Fuente)

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Me da la impresion de que las solicitations salieron un poco tarde, ya casi es fin de mes y en abril ya estaremos viendo los siguientes avances. Lo unico que me interesa por el momento es el termino de Zero Year, si bien el evento comenzo bien y prometia bastante con el apagon causado por el acertijo, al menos, hasta el momento no he leido nada que pueda atar los eventos con lo que esta pasando en el presente (que seria la toma de E. Nygma de la torre Wayne), si bien lo que se aproxima es algo parecido a tierra de nadie, espero que terminen ya con eso y se enfoquen a las aventuras en el presente, tras forever evil, batman tiene que recuperar Gotham de Bane, Acertijo y cuanto villano suelto hay, lidiar con la afiliación de Lex Luthor a la justice league y posiblemente las concecuencias de la revelación de la identidad de Nightwing, eso tan solo en su serie regular, mientras que por otro lado, en Eternal el desarrollo es algo distinto ya que no parece ocurrir inmediatamente pero al menos si es paralelo a la serie principal y Futures End, parece que ocurre en tiempos distintos y solo se enfoca a batman beyond. Algo que he notado es que las historias de batman tienen como una especie de "receso" donde no pasa nada ya que estan explorando su pasado y su presente esta "estancado en forever evil" y sus demas series no parecen entrar en la continuidad actual (gothopia es uno de esos casos al menos para mi), espero que ya termine esta escases y pongan en accion a batman, la corte de los buhos y muerte de la familia llevaban a batman a sus limites y eso se interrumpio con el zero year, el cual aclaro, no es malo, pero desarrolla la historia que ya conocemos "otra vez", al menos la hubieran hecho más corta.
Por otro lado, mis esperanzas estan en la resurrección de Damian Wayne, puede que regrese el original o un clon o varios robins que lucharan por el manto, despues de todo algunos ya quedaron bajo cuidado de Aquaman (aunque son clones imperfectos, puede que en algun momento sean llamados para formar parte de alguna liga, y quiero pensar que sea una lidereada por Robin). Son muchas cosas las que pueden pasar, pero con los retrasos en algunas series, parece que se empeñan en prolongar el sufrimiento hasta limites demenciales.