¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 3 de abril de 2014


"75 años, 75 portadas de Batman", al igual que "75 años, 75 versiones de Batman" (si, ya lo sé, soy extremadamente original con los nombres de las secciones) plantea un repaso no cronológico por las portadas más emblemáticas en la historia del personaje.


Hay tres motivos por los que quise destacar la portada de "Brightest Day" #14 (2011). Primero y principal porque su autor, David Finch, la pintó a mano, sin recurrir al técnica digital tan utilizada estos días. Si algo aprecio es que, aunque sea de tanto en tanto, los artistas vuelvan un poco a las raíces del oficio y utilicen métodos más tradicionales. Segundo, porque éste es uno de los mejores trabajos de Finch en los últimos años y eso es decir MUCHO. Por ultimo, pero no por eso menos importante, por el hecho de ser sencillamente una imagen imponente que muestra a simple vista el increíble poder de Batman como White Lantern. Bah, ¿a quién queremos engañar? Con o sin Anillo de Poder en su dedo, Batman siempre será imponente.

Los veo mañana y esta vez con un clásico. ¡Atentos!

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Espectacular portada y espectacular finch cuando esta en estado de gracia...... lastima de esta porqueria de evento que resulto brightest day.