martes, 8 de abril de 2014
"75 años, 75 versiones de Batman" es básicamente lo que su nombre indica: un breve pero variado repaso no cronológico por algunas de las versiones más destacadas del Caballero Oscuro, ya sea en cómics, video juegos, series de televisión o películas.
Continuando con la tendencia de las Bati-armaduras, en el día de la fecha les presento a una variación del Hombre Murciélago que se caracteriza principalmente por llevar un llamativo traje reforzado. Me refiero, claro, al Batman de "Injustice: Gods Among Us".
Ya sea en el video juego o en los cómics, este Encapotado no difiere mucho de la versión moderna en cuanto a personalidad. Tenemos al mismo Bruce Wayne de siempre, dispuesto a cumplir la promesa que hiciera en la tumba de sus padres, frío y calculador, fuertemente unido con sus aliados pero a su vez capaz hacer todo lo que sea necesario llegado el eventual caso de tener que combatirlos. Como dije, la filosofía Batmaníaca tradicional.
Ahora hablamos de su aspecto. Desde el vamos, si bien actualmente es común ver a Batman y muchos otros héroes utilizando trajes de este estilo, debo decir que esta armadura se ve ridículamente tosca y poco agraciada visualmente. Es decir, si, luce bastante funcional y en acción dentro de todo se desempeña bien, pero en lo personal creo se pasaron de la raya al blindarlo tanto, eso sin mencionar que el diseño del casco es directamente horrible. Aún así, hubo dos detalles que si me gustaron. Primero, el hecho de que la capa "nazca" desde el pecho hacia atrás y no desde el cuello. Segundo, el cinturón de utilidades se parece ligeramente al cinturón del Batman de Christian Bale y eso, de por si, ya es un buen toque.
¡Hasta la próxima entrega, amigas y amigos!
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
2 Batcomentario/s:
Pues concuerdo totalmente con tus palabras. La capucha es lo más feo que tiene el traje, y en el videojuego se ve más fea aún. Otra cosa que me molesta son esas placas abdominales, pareciera que impiden que Batman pueda agacharse jaja. En fin, me parece de los peores diseños de un bat-traje. De la personalidad no puedo opinar prácticamente nada porque no leo Injustice.
La serie es tan buena y atrapante que la armadura pasa a segunda plano. De todas formas feo es el traje, pero no daña los ojos.
Publicar un comentario