miércoles, 23 de abril de 2014
¡Amigos lectores! ¡Aquí una nueva reseña! Hoy: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #8.
¡Ajusten sus cinturones, nos vamos a la guerra!
Un GRAN y EXCELENTE número, no hay más que decir. Una trama sencilla y contundente nos coloca en el centro del conflicto entre Hal Jordan y Los Guardianes de Oa, quienes continúan con su plan de derrumbar el imperio de Superman a toda costa.
Lo primero que a uno podría venirsele a la mente es lo siguiente: ¿No está Hal Jordan defendiendo al último hijo de Krypton, ponderando su iniciativa, cuando Sinestro ha hecho exactamente lo mismo en Kurogar y se lo ha tratado como un cruel villano sin más? Es decir, un dictador es un dictador, ¿no? ¿O es que Superman es bueno porque es Superman?
Mi otra pregunta sería, dejando de lado que se trata de "soldados" que cumplen al pie de la letra las órdenes de Los Guardianes, ¿todos se ponen contra Hal y le dan caza así sin chistar? Es necesario para la trama, claro está, pero me parece demasiado armado, en cinco minutos que no estás de acuerdo, podes despedirte de tu anillo y todos tus camaradas te van a sacar la m!erd@ a golpes. Me sorprendió más que nada por Killowog y John Stewart, caracterizados mayormente por no seguir las reglas (dejando de lado que Stewart ni sabía qué estaba pasando realmente).
Como es de suponer, el anillo de Jordan es retirado, con el clásico "NOOO!!" y seguramente una pelea de proporciones épicas nos espera a la vuelta de la esquina.
¿Ganará Superman y se hará con el poder de la batería central del GLC? ¿Se volverá Hal Jordan un agente del miedo? Lo veremos...
Sin más para comentar por ahora, me despido. ¡Batisaludos!
Etiquetas: Green Lantern, Injustice: GODS AMONG US, Reseñas, Reviews breves, Superman
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
0 Batcomentario/s:
Publicar un comentario