¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 11 de abril de 2014

Reseña: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #7

¡Amigos lectores! ¡Aquí una nueva reseña! Hoy: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #7.

Las cosas se ponen al rojo vivo, ¿o debería decir al AMARILLO?


Primero que nada, hay que decir que este número es estupendo, con todas las letras, tiene el nivel de tenacidad adecuada y no aburre.

   Nos encontramos, en las primeras páginas, con un Sinestro prisionero de Superman, retomando nuevamente su historia "Era el mejor Green Lantern de la historia", tantas veces vista y sobreexplotada, pero lo hace en un contexto y punto de vista completamente nuevo, incluso logra cierta simpatía con su visión de la realidad y el por qué intenta "ayudar" al último hijo de Krypton contra Los Guradianes de Oa.


Un detalle interesante, contrario a lo que cualquiera pudiese pensar, dado que se trata de un "presunto" villano constante, Luthor no apoya a Sinestro y es de hecho quien ha creado una prisión especial para él (lo cual no es de mucha utilidad, realmente)
Una vez fuera de su prisión, el líder del Sinestro Corps, en lo que posiblemente sea una jugada maestra de inteligencia, entrega su anillo por voluntad propia. ¿Qué tendrá entre manos, otro anillo?


Para hablar un poco del arte en este número, puede decirse que es muy bueno, mantiene la estética de los anteriores capítulos y no plantea nada descabellado, acorde al capítulo (aunque el logo en el pecho de Sinestro está un poco flojo)

Así concluye otro capítulo de Injustice, a la espera de una gran batalla entre corps, me despido hasta la próxima. ¡Batisaludos!

1 Batcomentario/s:

kaelthas dijo...

injustice nunca defrauda siempre en gran nivel